Cerrar

Carmen Borrego se queda sin amigas y sin apoyos: sus "hermanas" televisivas se le rebelan

Atrás quedaron los tiempos en que se reunían todas juntas en Nochevieja en torno a la matriarca María Teresa Campos. Ahora las que fueran íntimas de la pequeña pantalla intercambian miradas de desprecio.

Atrás quedaron los tiempos en que Isabel Rábago y Carmen Borrego eran como "hermanas".pedro_jimenez510798

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La hija menor de María Teresa Campos vuelve a estar en el ojo del huracán. Es ahora cuando la empiezan a cuestionar quienes durante años estuvieron a su lado. Así sucedió este martes durante el programa Vamos a Ver que presenta Joaquín Prat. La periodista Isabel Rábago tuvo palabras duras y a su vez de acierto hacía el personaje de Carmen Borrego. Ni entre sus más allegados convence el discurso de la hermana de Terelu Campos. Aquellas amistades que pasaron incluso Nochevieja juntas alrededor de la comunicadora Teresa Campos se esfuman. Han pasado de ser casi hermanas a convertirse en el centro de la diana para que se disparen fuerte.

Carmen Borrego tuvo una actitud y aptitud muy rechazable hacia Rábago. Fue la propia Carmen quien impidió que la periodista volviese al programa Así es la vida que presentó Sandra Barneda durante un año. Fue en una ocasión y nunca más volvió. La menor de las Campos tuvo mucho poder en ese vespertino desaparecido en el mes de julio. Manejó el programa como si de una directora en la sombra se tratase. Era mucho más que una colaboradora. Daba vistos buenos. Cuando se apagaban los focos, las palabras que dirigía Carmen hacía Isabel no eran muy cariñosas. Y sus caras también. Desprecio absoluto. Testigos son algunos de los colaboradores de aquel programa. Y los presentadores también.

Lo mejor de la mujer que lo vende todo es cuando el programa Vamos a Ver fragmenta la pantalla de televisión y a la izquierda colocan a la niña Alejandra Rubio y a su derecha a Carmen Borrego. Hay de todo menos cariños. La niña Alejandra hace una defensa de su tía entre floja y muy flojita. Sabedores somos que la hija de Terelu no soporta a su tía. Ni antes ni durante y posiblemente ni después. Mantienen el tipo porque es su peaje para permanecer en la cartelera televisiva. No se soportan. Y es bidireccional. En las últimas semanas ya no son portada de las revistas de los miércoles. Según ha podido comprobar ESdiario con algunos de los quioscos de prensa de la capital, la presencia de la hijas de Teresa Campos produce rechazo. El público es soberano. Y dicta sentencia.