Cerrar

Jorge Javier Vázquez airea en su blog delicadas intimidades de Lydia Lozano

El presentador de Mediaset España dedica su colaboración semanal en una revista a valorar asuntos estéticos de quien fuera su compañera durante años en Sálvame o en el Deluxe

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano, en una imagen de archivo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jorge Javier Vázquez ha sido fiel con su cita semanal en la revista Lecturas y este miércoles dedica su blog a hablar de su ex compañera en Mediaset España. en programas de Telecinco como Sálvame o el Deluxe, durante años, Lydia Lozano.

Comienza fuerte valorando la imagen de la colaboradora: “este pasado fin de semana dando vueltas por la tele sin parar. En una de estas me he encontrado a Lydia Lozano en La 1. Me gustó verla tan entusiasta como siempre. Si hubiera pertenecido a la Orquesta del Titanic su instrumento habría sido el último en sonar. Lydia es incombustible. Pasan los años y ahí sigue, con ese pelo que es un desafío arquitectónico y un maquillaje a prueba de guerras químicas. Lydia Lozano es una de nuestras últimas joyas televisivas”.

Incide Jorge Javier sobre la personalidad de Lydia Lozano: “Ella cree que todavía nos puede llegar a interesar lo que cuente sobre Fulano o Mengano pero está muy equivocada. En realidad, lo que queremos es saber de qué manera se relacionó –o relaciona– con el tal Fulano o el tal Mengano. Nos apasiona saber de ella y sus circunstancias. La leyenda de Lydia es tan imponente que cuando la vemos en pantalla aspiramos a compartir la vida a través de su mirada”.

Lydia Lozano: como fuera de casa en ningún 'lao'

Además Jorge le dedica estas palabras sobre su intimidad: “Lydia es la típica amiga a la que recurrirías después de haber sufrido un desengaño amoroso porque siempre está dispuesta a alegrar a un corazón solitario. El mítico actor Antonio Gamero acuñó la frase 'Como fuera de casa no se está en ningún ‘lao” y Lydia la convirtió en el primer mandamiento de su vida. Pocas cosas le gustan más que ponerse el tacón y recorrerse las calles a todas horas: para hacer el aperitivo con su madre, para cenar con amigos, para ir a la inauguración de una terraza, bar o incluso balcón”.

Y concluye con su habitual ironía: “Me gustaría que en alguna plataforma se emitiera el Canal 24 Horas de Lydia Lozano. O si no, ahí lanzo otra idea: Lozano brillaba en los programas de corazón aguerridos y escandalosos. Ya que los programas de actualidad han cogido el relevo –los tertulianos se matan más que en Sálvame– ruego encarecidamente que la lleven a comentar política. A cualquier programa menos a ‘59 segundos’. Acabaría volviendo loca a mi querida Gemma Nierga porque dios no la llamó por el camino de la concisión”.