Cerrar

¿Qué fue de Carlos Lozano? La nueva vida del presentador que lo tuvo todo en televisión

Durante un tiempo fue omnipresente en la pequeña pantalla patria. Era uno de los rostros más habituales tanto a nivel laboral como por su vida privada en el mundo del corazón. Todo ha cambiado para él radicalmente.

Lydia Lozano logró que Carlos Lozano abandonara su retiro voluntario para acudir a la presentación de su libro, La Venganza de la Llorona.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No son hermanos, ni primos, ni siquiera familia lejana. Pero fue gracias a Lydia Lozano que Carlos Lozano volvió a dejarse ver en público ante las cámaras después de mucho tiempo alejado de ellas. El que fuera rostro habitual y omnipresente de la pequeña pantalla patria ha dado un giro de 180 grados a su existencia y ahora vive prácticamente aislado como un eremita después de rozar el cielo de la televisión con Operación Triunfo, como chico Almodóvar y como colaborador y concursante polémico en diversos realitys y programas de Telecinco. También su vida privada dio bastante que hablar por sus relaciones con Mónica Hoyos o Miriam Saavedra.

Lejos de todo eso Carlos Lozano reapareció en la presentación del libro de Lydia Lozano La Venganza de la Llorona y no dudó en explicar a los periodistas que su vida ha cambiado radicalmente: "Me fui, me limpié mucho y tengo una vida nueva. Tengo mi casita en un pueblo, mis animales, mi granjilla y mis perros y vivo en la naturaleza absoluta y me cuido mucho y por el trabajo volveré porque al final llevo toda la vida en esto", aseguró aclarando que, eso sí, no reniega de este mundo y que pronto regresará.

El motivo por el que Carlos Lozano no ha vuelto a televisión aún

Y es que si aún no lo ha hecho es un por una sencilla y simple razón: "Para hacer algo que no te apetezca, y con algunas cosas que te ofrecen es mejor quedarte en tu casa y no salir de ella. El dinero no es lo más importante, y a mí me ha dado igual siempre. Por eso puedo permitirme elegir. Aceptar algo que te desagrada es traicionarte a ti mismo, y por eso yo a veces me aíslo para hacer lo que me da la gana". En paz consigo mismo ya ni si quiera se cabrea como antaño cuando lee o escucha determinadas cosas: "Hubo un momento que decían que si Carlos ha desaparecido, que si Carlos esto, que si Carlos lo otro que si se busca a Carlos Lozano. Me volví loco. Me molestaban las mentiras, uno opina una cosa, otro opina otra. Era cansado estar desmintiendo las cosas. Y me cabreé. A veces es mejor una retirada a tiempo. Ahora voy a volver, y haré lo que me apetezca. Se trata de un proyecto del que os hablaré más adelante, de momento no puedo".