ESdiario

Este es el único secreto que la prensa no le ha podido robar a Gabriela Guillén casi un año después

Parece que Bertín Osborne cada vez lo tiene más difícil para "negar" a su último hijo, a juzgar por las últimas revelaciones del niño que está a punto de cumplir su primer aniversario de vida.

Gabriela Guillén, más conciliadora, asegura que su hijo se parece a Bertín Osborne en lo

Gabriela Guillén, más conciliadora, asegura que su hijo se parece a Bertín Osborne en lo "grandote".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Más conciliadora que nunca con Bertín Osborne y reconociendo, con una gran sonrisa, que su bebé se parece al presentador. Gabriela Guillén asistió este miércoles en Madrid a la fiesta de presentación de la nueva imagen de la aplicación líder en experiencias de lujo y no dudó en lanzar un mensaje al padre de su hijo de cara a un posible reencuentro las próximas Navidades.

Centrada en su pequeño, que el próximo 30 de diciembre cumplirá su primer año, y en el negocio de estética que inauguró hace varias semanas en pleno centro de la capital, la paraguaya se mostró de lo más cómoda ante las cámaras reconociendo que la "tranquilidad" ha llegado a su vida y ahora puede decir que está "fenomenal". "Estoy feliz con mi hijo, y agradecida. Cada día le veo crecer sano y la verdad que estoy encantada. Tiene 'mamitis', pero bueno, estoy encantada", admitió sin ocultar que se le cae la 'baba' con el niño que, en sus propias palabras, "está precioso".

El hijo de Gabriela Guillén se parece a su padre en lo grandote pero tiene los ojos de la madre

Respecto a quién se parece, y aunque en un primer momento jugó al despiste asegurando que "mi hijo es parecido a los dioses porque para mí es el más guapo", finalmente acabó por revelar que "se parece al padre" en lo "grandote" que es. "Es muy alto, tiene un percentil muy alto, sí, sí. Yo le veo guapísimo, no le veo parecido a mí o a él", añadió, confirmando que el bebé "es rubio" y "blanquito", aunque no tiene los ojos azules como Bertín: "Bueno, mis ojos han ganado. Ahí os doy más pistas, os doy más pistas".

El misterio del nombre del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne sigue intacto

A punto de cumplirse un año de su nacimiento, todavía no se sabe cómo se llama el pequeño, y así va a seguir siendo: "Hasta ahora me habíais robado todo (la prensa), o sea, me habían robado todas las informaciones", explicó, guardando silencio sobre el nombre de su hijo aunque sí confesó que "lo elegí con todo el cariño del mundo y para mí tiene mucho significado".

"Las cosas están bien, están bien, y sabes mejor que yo que están bien", respondió cuando los reporteros le preguntaron cómo está la relación con Bertín, lanzando un ofrecimiento al cantante de cara a la Navidad. Y es que aunque desveló que planea viajar a su país natal, Paraguay, para visitar a su familia "como todos los años", también dejó la puerta abierta a que el presentador pueda ver a su hijo: "Si él quiere, pues podrá estar, claro. Siempre las ha tenido abiertas".

"Las intenciones, le podéis preguntar a él. Yo digo desde mi punto de vista y lo que puedo decir, ya está. Están siempre abiertas. Nunca le he puesto impedimentos para ver al niño", recalcó, asegurando entre risas que aunque la prensa la ha puesto de la 'mala de la película', "nunca lo he sido".

"Enamorada de su hijo" y reconociendo que "no hay más amor para mí en pareja", Gabriela matizó que "no cierro las puertas a nada" respecto a la posibilidad de rehacer su vida amorosa tras el varapalo que se llevó con Bertín, pero "por el momento el único hombre en mi vida es mi hijo".

tracking