Cerrar

El nuevo Sálvame desbarra con un comentario machista de Víctor Sandoval a Marta Riesco: arde TEN

A veces las fronteras entre el "moñeo" y la bronca intolerable son tan finas y difuminadas en el plató de "Ni que Fuéramos Shhh" que se atraviesan los límites de lo permisible dentro y fuera de televisión.

Víctor Sandoval y Marta Riesco en plena bronca que se fue de madre.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A veces los límites entre la broma, el teatrillo y el espectáculo y la cruda realidad son tan sutiles en el plató de Ni que Fuéramos Shhh como antes lo eran en Sálvame. Qué es verdad y qué es mentira. Cuál es el límite entre la bronca y el moñeo y, sobre todo, cuáles son las red flags de lo políticamente incorrecto.

Este miércoles volvió a suceder porque los tira y afloja entre los colaboradores Víctor Sandoval y Marta Riesco están siempre tan al límite que al final termina por liarse. Ambos se enzarzaron en una durísima discusión que terminó de la peor manera posible, con Sandoval lanzando a Riesco un comentario totalmente machista que generó un aluvión de comentarios indignados dentro y fuera del programa: "Por mujeres como tú hay hombres que tienen muchos problemas", le llegó a soltar a la exnovia de Antonio David Flores.

Tal fue la que montó que el propio Víctor intentó justificarse después alegando que se había quedado en la "televisión antigua" y que se sintió "agredido", algo que terminó de rematar a los más críticos con su actitud.

Hasta su programa a través de Javier de Hoyos se apresuró a desvincularse de tan desafortunado comentario asegurando que "no compartimos nada de lo que ha dicho. Es una lacra machista", señaló en el momento de la discusión. También la cuenta de TEN en la red social X intentó aplacar los ánimos lamentando la salida de tiesto de Sandoval: "Generalmente apoyamos a Víctor y nos encanta su humor. Hoy, ante lo que ha dicho, creemos que se le ha ido de madre y no ha sabido actuar ni gestionar la situación. Perdón a Marta y a los espectadores". 

TEN pidió disculpas por el comentario de Víctor Sandoval.

La desaparición posterior del tuit no hizo sino sembrar aún más desconcierto y polémica en redes generando aún más ruido. A falta de saber si la actitud de Víctor Sandoval más allá de sus justificaciones tendrá alguna consecuencia lo cierto es que Ni que Fuéramos Shhh de TEN con todo este jaleo escaló posiciones en los audímetros hasta registrar este miércoles un 2.1% de cuota de pantalla y 190.000 espectadores, el mayor número desde el 28 de octubre.

De momento a la principal perjudicada de toda esta historia le están pareciendo insuficientes las reacciones y medidas adoptadas por los responsables y caras visibles del programa, tal como dejó claro Marta Riesco sobre el comentario que vertió María Patiño en redes.