Las peleas con Carlo Costanzia fuerzan a Alejandra Rubio a lanzar un comunicado
La hija de Terelu Campos está en la recta final de su embarazo y algunos rumores apuntan a distanciamiento con su pareja por motivos de incompatibilidades, pero ella ha reaccionado
Alejandra Rubio y Carlos Costanzia serán padres en las próximas semanas. La que fuera pareja sorpresa hace unos meses ha ido consolidando la relación pero no han estado exentos de polémicas. Cuando no eran los supuestos problema entre las suegras, Mar Flores y Terelu Campos, eran las especulaciones sobre las exclusivas, la polémica situación legal del novio, los problemas con la Justicia de los Costanzia o los rumores sobre supuestas crisis en la relación.
Precisamente, sobre esto último se pronunciaba un diario digital que afirmaba que el entorno cercano de Alejandra y Carlo están muy preocupados porque la relación cada vez es "menos sólida" y las discusiones se han convertido en algo habitual entre la pareja: "Las diferencias entre ellos son más que notables", dicen, sobre sus diferentes puntos de vista a la hora de plantear un futuro familiar y cómo enfrentar la polémicas.
"Tanta presión ha hecho saltar la tranquilidad también entre la pareja", dicen, en referencia a la compleja situación que afronta la familia de Carlo y la repercusión que esto tiene en la imagen pública de las Campos.
Esto último ha hecho estallar a la nieta de María Teresa Campos que ha utilizado las redes sociales para desmentir esta noticia y, de paso, arremeter contra los medios de comunicación. Tal vez ha olvidado que de eso vive actualmente, ya que cobra nómina de colaboradora de Joaquín Prat, en Vamos a Ver de Telecinco. La hija de Terelu ha dicho:
“Cada día me levanto con titulares falsos de medios digitales dirigidos hacia mí y mi entorno, refiriéndose a mi embarazo, mi relación, mis relaciones familiares… Ya no me creo nada de lo que leo", comienza para continuar “Influencers increpados con falsedades mientras ayudan en la terrible tragedia ocurrida en Valencia, noticias tergiversadas, manipulación de declaraciones para obtener más clics… Sinceramente, esto me parece una verdadera locura. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar por tener más visitas en sus páginas?”.
Y concluye: “da mucha pena tener que poner este mensaje en redes sociales cuando intento no darle importancia a estas cosas. Aprovecho para decir que también hay gente maravillosa en el medio”.
Chismógrafo
Carmen Borrego y Alejandra Rubio dejan en evidencia el juego "maloliente" de José María Almoguera
Candela Alba