ESdiario

La "denuncia falsa" de Elisa Mouliaá contra Errejón saca de quicio a la actriz con Sonsoles Ónega

El expolítico de Sumar se cansó de decir que no existían las "denuncias falsas" de las mujeres y ahora la actriz ha perdido la paciencia en directo tras ver el vuelco que ha dado el caso en las últimas horas.

Iñigo Errejón acusa a Elisa Mouliaá de denuncia falsa.

Iñigo Errejón acusa a Elisa Mouliaá de denuncia falsa.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Aunque en las últimas semanas Íñigo Errejón se mantuvo desaparecido del mundanal ruido, ahora ha vuelto con fuerza a primera línea. Después de que la actriz Elisa Mouliaá se convirtiera en la primera denunciante pública del expolítico de Sumar por un presunto delito de agresión sexual, ahora el caso ha dado un giro de 180 grados.

Y es que el exdiputado ha roto su silencio y lo ha hecho a través de un recurso en el que acusa a Mouliaá de haber interpuesto una denuncia falsa. A pesar de las muchas declaraciones de Errejón en contra de las denuncias falsas y a favor del yo sí te creo, ahora el expolítico afirma que la actriz ha actuado de "mala fe" en su contra y que ha incurrido en "fraude de ley".

Más aún. Después de que se esté hablando mucho del archivo temporal por el embarazo de la abogada de Mouliaá, ahora Errejón asegura que el recurso presentado por la defensa de la actriz para impedir las declaraciones solo tiene como objetivo dilatar en el tiempo su relato. 

Este nuevo giro de los acontecimientos llevó a Elisa a responder a la acusaciones en directo en el Y Ahora Sonsoles de Antena 3 este jueves. Muy indignada, aseguró en el plató de Sonsoles Ónega que "decir que es una denuncia falsa me parece lamentable porque no lo es". Asimismo recalcó que todo lo que ha contado es cierto "con pelos y señales", pero que está muy nerviosa ante el linchamiento que está recibiendo.

Aunque no se arrepiente de haber denunciado, sí que cree que ha llegado demasiado lejos: "Me arrepiento de haberlo hecho público, quizás tendría que haber ido a la comisaría directamente", lamentó.

Elisa Mouliaá, paralizada con el recurso de Íñigo Errejón

"Estoy bastante paralizada porque él ha recurrido", confesó Elisa Mouliaá, aunque asegura que seguirá adelante y que cree que habrá más denuncias.

Sin duda un vuelco en el escándalo Errejón que este jueves se plasmó en los audímetros en un 11.6% de cuota de pantalla y 979.000 espectadores para Y Ahora Sonsoles de Antena 3. Si bien las cifras más discretas desde el 11 de noviembre, bastante por encima de su rival directo en la franja, que no es otro que el TardeAR de Telecinco (9.9% y 823.000).

tracking