Cerrar

Paloma Cuevas define al dueño de Mercadona, Juan Roig, en 5 palabras y sorprende

La exmujer de Enrique Ponce es poco amiga de pronunciarse en sus redes sobre temas que puedan generar algún tipo de polémica por pequeña que sea, pero esta vez ha decidido hacer una excepción.

Paloma Cuevas no ha dudado en manifestarse en sus redes sobre la donación de Juan Roig.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Son muchos los voluntarios, anónimos y famosos, que están moviéndose solidariamente para ayudar a los afectados y víctimas de la terrible DANA que ha asolado Valencia y también las empresas que están tomando decisiones para aportar su granito de arena. Entre ellas Mercadona. La empresa que preside Juan Roig ha decidido realizar una donación de 40 millones de euros para ayudar a los trabajadores afectados por la catástrofe.

Un gesto que ha provocado que algunos personajes vip se hayan pronunciado al respecto. Caso de Paloma Cuevas. Aunque la exmujer del también valenciano Enrique Ponce no suele pronunciarse sobre temas que puedan generar polémica o titulares esta vez utilizó su perfil de Instagram con más de 370 mil seguidores para manifestarse al respecto: "Juan Roig, un ejemplo de grandeza humana", ha escrito la diseñadora haciendo un retrato del empresario en tan solo 5 palabras, pero muy contundentes. Además, junto a la significativa frase, la novia de Luis Miguel también ha compartido una fotografía del directivo.

Paloma Cuevas quiso agradecer su gesto a Juan Roig a través de su perfil de Instagram.

No se puede olvidar que la DANA ha tocado de cerca a Paloma Cuevas, puesto que sus exsuegros y abuelos de sus dos hijas han sido de los muchos afectados. Enriqueta Martínez y Emilio Ponce, padres de Enrique Ponce, poseen un local comercial en su Chiva natal, una de las localidades más dañadas por el paso de la tormenta. 

Cabe señalar que la propia cadena de supermercados explicó que el objetivo de esta contribución es que sus empleados que se han visto afectados por la DANA no tengan que empezar a reconstruir su vida desde cero. 

Es por ello que la compañía ha establecido unas cantidades fijas en función de los daños y las pérdidas que haya sufrido su plantilla. De este manera, la empresa aportará hasta 50.000 euros por la pérdida total o parcial de la vivienda. También contempla 25.000 euros para los daños totales o parciales en el mobiliario y el contenido de los hogares, además de una ayuda de 5.000 euros en los casos en que ha habido daños menos graves en los enseres de la vivienda.