Cerrar

La Infanta Elena la lía en Zarzuela al revelar por error un plan íntimo de Doña Sofía

La hija mayor de los Eméritos inauguraba el rastrillo Nuevo Futuro cuando ha metido la pata y ha dado detalles sobre la agenda oficial de su madre

La Infanta Elena y Simoneta Gómez Acebo, en la inauguración de Nuevo Futuro.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Infanta Elena, acompañada por su prima Simoneta Gómez Acebo -con la que ha derrochado cercanía presumiendo de su maravillosa relación-, y por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición del Rastrillo Nuevo Futuro, que estará abierto hasta el domingo 17 de noviembre en el Palacio de Cibeles.

Radiante, Doña Elena ha destacado una vez más por su elegancia con un sobrio traje gris de rayas diplomáticas en blanco, bufanda de cuadros en el mismo tono, y su media melena suelta y rizada. Y al margen de su simpatía con todos los asistentes, saludando a unos y a otros y admirando los diferentes puestos, la hija del Rey Juan Carlos se ha mostrado de lo más sonriente ante las cámaras, feliz por aportar su granito de arena a esta causa benéfica a la que podrían asistir en los próximos días -a pesar de que no está confirmado- la Reina Sofía o la Reina Letizia.

Pero Elena de Borbón se ha encargado de ‘reventar’ la agenda de La Zarzuela al revelar un dato que se desconocía sobre su madre, la Reina Emérita.

Doña Elena mete la pata

La hija de Don Juan Carlos visitaba lo puestos del rastrillo cuando se ha ido de la lengua y ha destapado uno de los planes inminentes de su madre. La infanta estaba contando que no podía quedarse a comer en el evento debido a un imprevisto cuando ha revelado que la emérita sí que se quedaría a probar la comida este viernes. Algo que ha confirmado, instantes después, la propia organizadora, Simoneta, tal y como recoge Lecturas.

Esta información ha pillado por sorpresa a los allí reunidos, ya que en la agenda oficial de Casa Real no se incluye ningún acto pendiente de la Reina Sofía. Es posible que la madre del Rey Felipe haya decidido continuar con la tradición que empezó hace ya tiempo, cuando era su cuñada, Pilar de Borbón, quién se encargaba de organizar este evento. Todos recordamos las imágenes de la reina comprando regalos para sus hijos y nietos.