Ángela Portero planta cara a Raquel Bollo y desmonta su verdad sobre Isa Pi
Raquel Bollo, durante años íntima amiga de Isabel Pantoja, ha contado en el programa "De Viernes" una versión muy distinta de lo que fue la infancia de la joven en Cantora.
Ha sido, sin duda, uno de los episodios más comentados sobre la adolescencia que Isa Pi pasó en la finca Cantora. La joven reveló en su última entrevista en ¡De viernes! cómo una fría noche de diciembre su hermano Kiko Rivera, tras descubrir que había perdido la virginidad, "la regó con agua para limpiarla".
Chismógrafo
Jesús Manuel Ruiz identifica a la mujer que alejó a Isa Pantoja de la parte más truculenta del Clan
Maribel Fernández
Raquel Bollo, que en aquella época era íntima amiga de Isabel Pantoja, ha contado en el programa de Bea Archidona una versión distinta de lo que sucedió aquella noche, que le habría contado su hijo Manuel, allí presente.
Versiones contradictorias
Bollo ha contado en el plató de Mediaset lo que su hijo, Manuel Cortés, le explicó y que no cree la versión de la mujer de Asraf, pues opina que lo que pasó esa noche fue una simple discusión de una niña rebelde con su madre y su hermano mayor.
"Yo recuerdo que Isa está en casa de su hermano. Se entera su madre de que hay un día en el que le dicen que van a un museo y eso no es así. Era una época difícil, Isa tenía una adolescencia difícil. Recuerdo que mi hijo me llama y me dice que Kiko le ha dicho que vaya a Cantora porque la tita y la prima están discutiendo. Cuando mi hijo llega allí lo que se encuentra es una discusión entre madre e hija discutiendo en un porche", aclara Bollo.
Una versión que hacía estallar a Ángela Portero, con datos de la propia protagonista: "Pantoja y Kiko subieron al cuarto de la niña a buscar el famoso teléfono móvil que Isa tenía escondido. Revisan el cuarto y lo encuentran. Ella baja corriendo de su habitación y sale hacia el porche, allí ya están los dos. Kiko coge la manguera y hecho una furia le dice 'desnúdate'. La niña se queda en braguitas y sujetador y Kiko le dice a su madre 'si no eres capaz de ver lo que voy a hacer, vete', e Isabel Pantoja se mete dentro de la casa dejando allí sola a Isa", explica Portero.