Cerrar

Kiko Matamoros se rompe al hablar de una dolorosa etapa de su infancia

El colaborador de "Ni que fuéramos Shhh" ha concedido una entrevista a un podcast en el que ha hablado de un tema que solo había abordado públicamente en una ocasión anterior.

Kiko Matamoros lamenta lo que sus declaraciones pueden afectar a sus seres queridos

Publicado por
Mau Ejea

Creado:

Actualizado:

Kiko Matamoros continúa generando titulares en su trabajo como colaborador de Ni que fuéramos Shhh y también fuera del plató con las entrevistas que ha concedido recientemente en espacios como La Revuelta de David Broncano en TVE.

Pero sin duda lo que ha generado más sorpresa han sido sus declaraciones en un podcast, en el que ha hablado de un tema que solo había abordado públicamente en una ocasión anterior: los abusos sexuales que sufrió durante su infancia en el colegio Hermano Corazonista de Madrid, a quien señala como centro responsable.

Un hecho que marcó su infancia

En el pódcast Chico de Revista, el compañero de Belén Esteban ha hablado con sinceridad sobre el delicado tema: "No me gustan muchas cosas de las que dije, no porque no fueran verdad, sino porque le causé un daño a terceros, a los que quiero muchísimo", ha explicado visiblemente emocionado.

Así, con dureza, el televisivo ha relatado cómo llegó a sufrir "muchísimos" abusos tanto físicos como psicológicos, explicando el porqué de ocultarlo hasta el momento: "Lo hice cuando se decidió que había que abrir por una vez el melón de los abusos sexuales en la infancia y en los centros escolares por parte del jefe perteneciente a la Iglesia Católica".

El padre de Laura Matamoros ha explicado también que los abusos que sufrió le han condicionado el resto de su vida: "Eso no lo perdono, lo asumes. Condiciona tu comportamiento con respecto de todo, no solo en lo sexual, es un problema psicológico que condiciona tu personalidad. Afortunadamente, el mayor problema que tuve fueron unos tocamientos de los que salí sin daño", confesaba el ex de Sálvame.