Filtran los gritos de Isabel Pantoja a su hija Isa Pi: “hija de p…, vuelve a Perú”
La hija de la tonadillera está a punto de ser madre por segunda vez y las relaciones con su madre están rotas. Ahora, un periodista, cuenta todo lo que ocurrió cuando saltó la valla de Cantora
Isa Pantoja est á embarazada. Será su segundo hijo, tras Albertito. y en primero con su marido Asraf Beno, una noticia que trascendía, previo pago, en una exclusiva de la revista Lecturas.
Isa Pi se sinceraba con el reportero y decía que el embarazo “ha sido como un flotador, un salvavidas.”
“Cuando ya me enteré de que estaba embarazada me cambió el chip”, decía en la mencionada revista. Es público y notorio lo mucho que ha sufrido Chabelita tras romper relaciones con su madre, Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera.
En una reciente entrevista en ¡De Viernes! de Telecinco incluso se llegaron a revelar capítulos de su infancia y adolescencia que bordean los malos tratos.
“Desconecté. Me dije: “Ni una preocupación más”, contaba a Lecturas. Tras saber que estaba embarazada, Isa optó por apartar de su mente todas las duras vivencias que ha ido recordando en las últimas semanas. No puede “estar todo el día recordando cosas que me dolían o hablando con gente para que me contaran cosas que me habían pasado”, explica.
“Me dio tanta felicidad que se fue. Si hubiera sabido que iba a ser madre, no habría hecho la entrevista. No puedo estar alterándome, no hago nada y me perjudico. Le viene bien al bebé”. La entrevista que dio Isa Pantoja en el programa ¡De viernes! todavía es muy reciente. La joven no tenía planeando abrirse tanto pero, cuando estuvo en plató, no se pudo contener más. Fue entonces cuando narró las barbaridades que tuvo que vivir cuando era pequeña.
“No dices: ‘Voy a tener un hijo para que sea un salvavidas’, de repente viene. Algunos decían que yo quería irme de mi casa, que utilicé el primer embarazo para eso. No, Isa Pi no se dedica a tener bebés cuando quiere salir de algún sitio”.
Isa Pantoja: el bombazo de Antonio Rossi
Precisamente sobre este embarazo y la ausencia de relaciones total con su madre se ha estado hablando mucho en el programa en el que la propia Isa Pantoja colabora: Vamos a Ver de Telecinco.
Y en el matinal que conduce Joaquín Prat, en el club social, el periodista Antonio Rossi, quizás la persona que más información maneja de todo lo que ocurre en el entorno de Isabel Pantoja, ha soltado la bomba sobre un hecho que conocemos desde hace unos años: lo que ocurrió en Cantora cuando Isa Pi saltó la valla para ver a su madre, después de varios días sin que Pantoja se pusiese en contacto con su hija.
Según Rossi, lejos de alegrarse por ver a su hija y los esfuerzos realizados para saber si estaba bien, Isabel Pantoja le dedicó unas duras palabras: “Hija de puta, vete de aquí. Vete a Perú y no uses nunca más mi apellido”.
Las palabras del colaborador del matinal de Mediaset España silenciaban el plató y prácticamente dejaban zanjado el asunto de la división familiar.
Precisamente, Isa tiene muy claro que este bebé no va a traer la unión familiar. Lleva mucho tiempo sin contacto con su hermano Kiko Rivera y con su madre. Ambos cortaban comunicación con ella y ni siquiera su ingreso en el hospital hacía que cambiasen de opinión. Ni Kiko ni Isabel Pantoja se interesaban por la salud de Isa cuando esta tuvo que ser operada recientemente. Tampoco parece que su embarazo vaya a ser el detonante de una unificación familiar que parece imposible.
“Kiko e Irene me han felicitado, que creo que han hecho lo que tenían que hacer por una vez. Yo desde aquí muchas gracias tanto a él como a Irene y ya está”, explicaba Isa desde el programa Vamos a ver. “El día para felicitarme era cuando la portada, no? Que recibí la felicitación de la gente. Amigos, hay alguien que igual no se ha enterado, pero mis familiares no me lo espero… Pero si tiene que llegar, es en ese momento. Ahora ya pasado un día ya no lo espero”.