ESdiario

Willy Toledo insulta tras ser denunciado por Beatriz Luengo con un menor de por medio

El polémico actor vuelve a meterse en un lío por un asunto que ahora trasciende más allá de la política y de su radical ideología ultraizquierdista. Tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados

Willy Toledo, este pasado mes de octubre en Madrid.

Willy Toledo, este pasado mes de octubre en Madrid.GTRES

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Guillermo Willy Toledo vuelve a la palestra y, como casi siempre, rodeado de polémica. El actor vuelve a mostrarse como un radical e intransigente cuando se trata de abordar asuntos políticos.

Toledo, ahora, se he visto envuelto en otro escándalo, con denuncia pública de la conocida cantante española Beatriz Luengo porque el actor ha entrado en disputa con Yotuel Romero, cantante cubano y marido de la actriz y cantante.

Todo porque la pareja ha producido Patria y vida, una película inspirada en el homónimo tema musical que salió a la luz en 2021 como protesta ante el panorama político y social cubano. Los dos visitaron el programa “Late Xou” para promocionar la cinta, y algunas de las aseveraciones que allí realizó Romero fueron muy cuestionadas por Willy Toledo, con su habitual tono agresivo en redes o declaraciones a los medios.

“Entre lo que cuenta (todo mentira) y lo que no (oculta que su familia en Cuba lo ha repudiado por gusano), el tal Yotuel es el paradigma de sujeto que vendería a su hijo por tres monedas. O a su pueblo: lleva años pidiendo endurecer el bloqueo contra aquellos a quien dice defender”, decía Willy Toledo en la red social X.

Pero lejos de arrugarse, la cantante ha respondido al actor: “Es aberrante que usted ponga en su boca a mi hijo (menor de edad) para insultar a mi marido. Que sea capaz de decir algo tan fuerte como que mi marido ‘lo vendería por 3 monedas’, y lo peor es que los medios de mi país se hagan eco”.

“Como madre me siento desprotegida y sorprendida que se le dé voz a un tarado. Ojalá le cierren X y ojalá la gente no sea palmera de un comentario tan miserable. Mi hijo es absolutamente querido y sus padres luchan por él cada día con muchísimo amor. Cada día da más asco señor Toledo”, añade, tachando al actor de “mentir y difamar por encima de cualquier moral”.

Además, le pregunta “hasta dónde llega su necesidad de hacer bullying a la gente”, y lamenta que este tipo de comentarios pueden hacer mucho daño, justo en un momento en que la salud mental se ha convertido en uno de los temas más candentes en redes sociales.

Por último, Beatriz Luengo advierte a Toledo de que ha emprendido acciones legales contra él: “Por cierto esta mañana le he puesto una demanda. Nos vemos en los tribunales”.

tracking