Tras morir su padre Leticia Sabater revela su cara más negra: las humillaciones a las que le sometía
La inclasificable artista volvió a hacerlo: volvió a sorprender a propios y extraños con unas confesiones sobre su progenitor recién fallecido que han dejado a más de uno con la boca abierta. Sin pelos en la lengua.
Hace apenas 15 día falleció el padre de Leticia Sabater como consecuencia de un fallo multiorgánico a los 91 años de edad. Este lunes, el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3 quiso ahondar en el asunto y se puso en contacto con la presentadora y artista, cuya respuesta fue una auténtica sorpresa para propios y extraños, porque poca gente debía de conocer lo que ocurría realmente dentro de la familia.
Y es que muy lejos de sentir su fallecimiento, Leticia Sabater incluso llegó a confesar en exclusiva para el magacín de Sonsoles Ónega que jamás le ha querido y que su relación nunca fue buena. "Nunca nos hemos soportado", concluyó sin pelos en la lengua la siempre inclasificable artista.
Tanto es así que admitió en público que recuerda muchos momentos en los que se sintió menospreciada por su progenitor, situaciones que no ha olvidado y que le impiden recordarle con cariño: "Me ha llegado a humillar tanto que jamás he podido quererle".
Leticia Sabater se confiesa sobre la difícil relación con su padre
Más aún. Según el relato de Sabater, desde que nació, jamás se ha entendido con su padre. En su infancia su relación no fue nada fácil, algo que no hizo sino empeorar desde el momento en el que decidió dedicarse al mundo del espectáculo. "Estuve dos años sin hablarme con él", reconoció.
Cabe señalar, para poner en contexto, que en el seno de esta familia barcelonesa acomodada, una de las hijas estudia arquitectura y la otra enfermería. Pero Leticia se desmarca porque su vida está destinada a la fama y esto abre una brecha en la familia Sabater Alonso.
A sus 58 años, Leticia Sabater ha tenido que aguantar críticas que venían incluso de su propia familia, pero nunca le han frenado para hacer lo que quería y así lo recalcó este lunes en el programa de Ónega. Claro que muestra de lo incomprendida que se ha sentido muchas veces a lo largo de su vida, esta vez tampoco los espectadores parecieron respaldarla y el Y Ahora Sonsoles de Antena 3 comenzó la semana a la baja registrando un 9.8% de share y 795.000 espectadores, sus cifras más discretas desde hace más de un mes.