Asombro en Casa Real por la oferta en tv de Kiko Hernández a los Reyes Felipe y Letizia
El conocido y polémico colaborador de Ni que fuéramos Shhh se dirige a los monarcas para lanzarles una invitación pública y algo frívola
En ESdiario les hemos contado cómo la Casa Real ha cambiado la agenda oficial para entregarse con la reconstrucción de las zonas más afectadas por la DANA en la provincia de Valencia. Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia se han comprometido con seguir muy cerca todas las tareas puestas en marcha en la zona para paliar el desastre y tratar que todo vuelva a la normalidad.
Este mismo martes 19 los Reyes de España regresan a la zona y en Chiva y Utiel comprobarán cómo van esas tareas de reconstrucción. Unos días antes, durante el fin de semana y para desconectar, Don Felipe y Doña Letizia tuvieron uno de esos planes que sorprenden a los ciudadanos: fueron vistos este sábado 16 de noviembre en un cine de la zona de Manoteras de Madrid para disfrutar de la película Gladiator II, recientemente estrenada y que dirige Ridley Scott.
El plan de la pareja real ha sido muy comentado en la prensa y eso ocurría también este lunes 18 en el programa Ni que fuéramos Shhh, que presenta María Patiño y que cuenta entre sus colaboradores con el núcleo duro de lo que fuera el Sálvame de Telecinco… Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval o Kiko Hernández.
Precisamente el madrileño ha relacionado esa actividad de asueto de los Reyes con la propuesta de otro plan de ocio para los monarcas, un plan en el que parece estar muy interesado Hernández porque se ha implicado de lleno lanzando en directo una invitación a Felipe VI y a la Reina: disfrutar de una noche de sábado en su local de copas de Melilla y “a gastos pagados”.
Kiko Hernández, invitación a los Reyes
“Estimado Rey Felipe y Reina Doña Letizia. Yo siempre me he declarado muy a favor de ustedes, tanto en la etapa de "Sálvame" como en esta etapa. Me gustaría invitarles formalmente a un espacio divertido, ameno, que seguramente les va a hacer felices. Les estoy hablando de El Cielo Night Club. Yo les pagaría amablemente los billetes y la estancia en el Hotel Melilla Centro, lo pagaría yo de mi bolsillo, de mi dinero. Están ustedes invitados”, decía Kiko Hernández mirando directamente a cámara y en tono serio pero cariñoso con los Reyes.
La oferta es generosa, más todavía teniendo en cuenta la fama de “tacaño” que el colaborador se ha ganado a lo largo de estos años de carrera televisiva.
Kiko Hernández está al frente de este local de copas melillense junto a su marido, Fran Antón. El establecimiento se ha convertido en el nuevo sitio de moda de Melilla y cada semana invita a diferentes amigos vips para amenizar la noche. Según han anunciado los mismos protagonistas, su compañero Kiko Matamoros será el próximo en asistir al club. Está previsto que lo haga el próximo sábado 23 de noviembre.
Chismógrafo
Tras morir su padre Leticia Sabater revela su cara más negra: las humillaciones a las que le sometía
Candela Alba