A punto de comenzar su nuevo reto en TVE Paula Vázquez habla sin tapujos de su calvicie grotesca
La presentadora gallega no se suele andar con rodeos a la hora de soltar las cosas tal como son y con la crudeza necesaria. Y si no que le pregunten a Carolina Iglesias y Victoria Martín.
Coincidiendo con el próximo estreno de la nueva edición de Bake Off: Famosos al Horno de La 1 de TVE, su presentadora Paula Vázquez se dejó caer en el último episodio del podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín Estirando el Chicle.
Y como suele hacer siempre, la gallega se mostró natural y sincera a la hora de hacer balance sobre su dilatada trayectoria profesional en la pequeña pantalla, ahora que vuelve a atravesar un momento dulce de la mano de la cadena pública.
Chismógrafo
Paula Vázquez juega al despiste con su rollete con un torero casado y Patiño suelta el nombre entero
Maribel Fernández
No es la primera vez que habla abiertamente del precio que ha tenido que pagar por su carrera televisiva y volvió a hacerlo definiendo la época de los 17 a los 30 años como "un gran sacrificio" en el que apenas se relacionó y en el que las pasó verdaderamente canutas.
Paula Vázquez asegura que "ponía en la agenda cuando podía llorar"
Hasta el punto de que "no salía, no vivía". Será por eso que "ahora con 50 años, estoy que me vuelvo loca", señaló divertida. De esa etapa, recordó cosas tan desgarradoras y dramáticas como que "ponía en la agenda cuándo podía llorar".
Por no hablar, recordó lanzando una denuncia al aire, de que en aquel momento, "los estereotipos ultrasexualizados eran todavía más potentes, aunque siguen siéndolo", lamentó ante Iglesias y Martín.
Sea como fuere, Paula Vázquez se pasó mucho tiempo con un ritmo frenético de trabajo que terminó por pasarle factura mental y física: "Hacía un programa en Francia, una película en Italia, hacía el Euromillón aquí. Tenía bolos sueltos, y mientras un catálogo de bikinis, entrenar... No tenía vida", se quejó haciendo memoria.
La "depresión grotesca" de Paula Vázquez la dejó casi calva
Después de mucho tiempo así, le diagnosticaron "depresión grotesca": "Yo hacía de Paula Vázquez, como que todo iba estupendo, hasta que se me empieza a caer el pelo, y me quedo casi calva", reveló, asegurando que llegó a pensar que se estaba "muriendo y nadie se estaba dando cuenta. A mí me parecía normal llegar a casa y llorar", confesó.