Cerrar

Pablo Motos busca las cosquillas a Chenoa y se las encuentra a pesar de la negativa de la cantante

Por más que la artista negaba la mayor finalmente el presentador de "El Hormiguero" acabó por encontrar que "no es oro todo lo que reluce" en casa de la cantante, nunca mejor dicho...

Chenoa se quedó atónita con las explicaciones de Pablo Motos.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Este lunes le tocó ir a divertirse a El Hormiguero a Chenoa y la cantante protagonizó algún que otro momentazo a pesar de que no era ni de lejos la primera vez que iba al plató de Trancas y Barrancas. 

Con motivo del lanzamiento de su nuevo single La línea del tiempo, la artista adelantó algunos detalles de su sencillo (compuesto por Julia Medina, antigua compañera suya en Tu cara me suena) en el programa de Pablo Motos en Antena 3.

Pero aparte de trabajo y proyectos profesionales, Chenoa habló también con Motos de su vida más personal y privada y hasta de sus manías: como su obsesión por la limpieza: "Me encanta, a un nivel muy alto. Limpio todo. Veo las pelusas, veo los ácaros aunque no se vean... He tenido alguna caída tonta intentando limpiar altillos y cosas de estas", aclaró.

No obstante, el presentador quiso encontrar esa zona muerta de la casa que acumula suciedad sin que nadie se percate de ello: "¿Sabes que hay una parte de tu casa que está muy sucia?", le soltó intentando pillar en un renuncia a la cantante. Tanto es así, que al escucharle Chenoa se revolvió en su asiento y reaccionó de forma inmediata saltando como un resorte: "¡Y una porra! ¿Cuál? No es verdad porque no hay nada sucio", exclamó negando la mayor.

Pablo Motos pilla en un renuncio a Chenoa, la "fanática de la limpieza"

Sin embargo, Pablo Motos tenía un as en la manga para demostrar que no es oro todo lo que reluce ni siquiera en la casa más limpia que se precie y le puso sobre la mesa la parte que seguro que está sucia (o no tan limpia) dentro de la casa de la artista es el buzón: "Nunca lo has aspirado y esas esquinas llevan mierda para aburrir. Tu casa estará muy limpia, pero si vamos a tu buzón, y paso el dedo, hay roña".

Todo ello en una noche en la que El Hormiguero, sin la competencia de La Revuelta de David Broncano en La 1 que se retrasó por el partido de la Selección Española de Fútbol, logró mejorar sus cifras hasta el 15.2% de share y 2.053.000 espectadores, frente al 14.9% y 1.947.000 de la entrega anterior con Ilia Topuria.