Cerrar

Jesús Manuel Ruiz señala con el dedo a la próxima víctima de Isabel Pantoja: más cerca imposible

En repaso semanal de las revistas del corazón que hace nuestro colaborador en ESdiarioTV un apellido resuena con fuerza con varias portadas. Se escucha sonido de sables y una cabeza puede rodar en breve.

Esta semanas las portadas del corazón vuelven a aupar a lo más alto de los titulares el incombustible apellido Pantoja. Solo en la revista Lecturas, Anabel copa el primer plano con su inminente parto de su primer hijo, pero además habla de su prima Isa. Y por si fuera poco un exnovio de Isabel Pantoja, Diego Gómez, poco dado a hablar, rompe su silencio en exclusiva para asegurar que para la tonadillera lo más importante es el dinero.

Anabel Pantoja y Diego Gómez en la portada de Lecturas.

En su repaso semanal para ESdiarioTV nuestro colaborador Jesús Manuel Ruiz destaca la relevancia de algo así, teniendo en cuenta que la etapa de Gómez fue la de una Isabel Pantoja más amable y simpática con los medios. Por no hablar de que Diego siempre fue un "caballero" y estas declaraciones llaman la atención.

La próxima víctima de Isabel Pantoja

No es buena la fama de la cantante y a lo largo de su trayectoria vital ha quedado claro que no hace prisioneros, ni siquiera en su familia (que se lo digan a sus propios hijos). En este sentido Jesús Manuel adelantó que la próxima víctima de Isabel va a ser una de las personas que más cerca de ella ha estado desde hace ya mucho tiempo: Anabel Pantoja. Tanto es así que durante años Anabel tuvo más relación con su tía que con sus propios padres. Hasta que se dio cuenta de que eso no podía ser así y "volvió a recuperar totalmente la relación que tiene con su madre, la sevillana Merche, que es una tía estupenda".

Pero es que además los Pantoja también copan la portada de Semana, con una información exclusiva sobre las últimas voluntades de Isabel: a saber, que quiere ser incinerada y que sus cenizas descansen en la única propiedad que quiere quedarse para sus herederos que es la casa del Rocío. Según Jesús Manuel Ruiz, de momento la cantante se mueve con las cenizas de su madre como "quien se mueve con la bolsa de aseo". Según estas últimas voluntades, las cenizas de ambas descansarán en la casa del Rocío cuando tenga que ser.

Las últimas voluntades de Isabel Pantoja en la portada de Semana.