El padrino de boda de Belén Esteban suena como sustituto de Jorge Javier Vázquez en Telecinco
El otrora rey del cortijo de Sálvame no ha logrado revertir la difícil situación que atravesaba la cadena en una franja que se le resiste y ya hay nombres sobre la mesa para ocupar su lugar.
Desde que Telecinco echó el cerrojazo de Sálvame comenzó su andadura por el desierto para recuperar una franja que iba de mal en peor en los audímetros frente a la competencia y, amén de mover a Ana Rosa Quintana de la mañana a la tarde, comenzó a probar nuevos formatos que no terminaban de cuajar.
Entre ellos El diario de Jorge, de Jorge Javier Vázquez, curiosamente de los pocos supervivientes que quedaron de la escabechina que se hizo del equipo de Sálvame. El nuevo programa vespertino del también presentador de Gran Hermano comenzó de lo más discreto en verano compitiendo contra los Juegos Olímpicos, pero una vez finalizados tampoco mejoró demasiado la cosa.
Chismógrafo
Jorge Javier Vázquez confiesa sus temores y sus adicciones nocivas del pasado
David Lozano
Así durante todos estos meses no ha cesado de hacer experimentos y cambios para intentar seducir al público, unos con más suerte que otros. El caso es que durante un tiempo logró mejorar sus registros manteniendo la expectación por unos resultados de ADN que confirmaban si sus invitados eran hermanos. Visto lo visto Mediaset decidió renovar el programa hasta diciembre.
Sin embargo, no se cumplieron los objetivos y según adelantó Rocco Steinhäuser en RAC1 El Diario de Jorge no será renovado y ya se prepara una alternativa para finales de año con un formato de productora externa.
Chismógrafo
Raúl Prieto, creador de Sálvame, no tendrá que coincidir con María Patiño
Jesús Manuel Ruiz
Entre las posibilidades que se estarían barajando, la de Secuoya Studios, que recientemente ha fichado a Raúl Prieto, exdirector de Sálvame o Supervivientes, como director de magacines. El amigo íntimo y hasta padrino de boda de Belén Esteban buscaría resucitar el espíritu de Viva la vida, el magacín que él mismo dirigió y con el que logró levantar las audiencias del fin de semana de Telecinco en su momento.