ESdiario

La gran preocupación que tiene en alerta a Paz Padilla por la salud de su puntal

A la popular y querida presentadora de Telecinco le acecha el estado de salud de su pareja. Tanto, que le ha obligado a suspender algunas funciones teatrales para estar cerca de él.

Paz Padilla, protagonista en la última entrega de Lecturas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

No son buenos momentos personales para Paz Padilla. Lo cuenta en exclusiva esta semana la revista Lecturas. Y aunque lo ha intentado ocultar por todos los medios, incluso refugiándose en el humor, pero Padilla y su marido, Juan Antonio Vidal ,están pasando por uno de los momentos más difíciles debido a su salud.

"Paz Padilla se veía obligada recientemente a suspender varias funciones de teatro. Desde Sálvame, se justificaba aclarando que había sufrido un "cólico nefrítico", o "frenético", tirando de sentido del humor en el momento más difícil. Pero la procesión iba por dentro y, tal como ha podido conocer Lecturas, quien realmente había tenido un serio problema de salud era su marido", revela la publicación.

"La sonrisa que Paz no ha perdido en ningún momento estaba cargada de amargura. La salud de su marido, Juan Vidal, es desde hace unos días su principal preocupación. El abogado y funcionario andaluz está enfermo y estar a su lado es todo lo que la presentadora quiere ahora", explica.

"El rostro de Paz Padilla lo dice todo. El fin de semana que Paz tenía que actuar en el teatro Olympia de Valencia, Juan fue ingresado inesperadamente. Después de suspender las funciones de Valencia, la presentadora de Sálvame tomó la misma decisión con las de la semana siguiente, que la llevaban a Santander. Estar con su marido es la prioridad de Paz. Juan ya ha sido dado de alta en el hospital y se encuentra recuperándose en casa, pero debe seguir sometiéndose a un tratamiento", añade.

Y concluye Lecturas, "la procesión va por dentro y, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa, Paz tiene que seguir al frente de Sálvame estos días porque Carlota Corredera y Jorge Javier están de vacaciones.

tracking