Gabriela Guillén pone nombre a su bebé y Bertín Osborne llama a la Policía
Al culebrón veraniego del inesperado hijo del cantante y la fisioterapeuta empieza a no faltarle ningún ingrediente para superar todas las expectativas de los más morbosos. Al tiempo.
La bola de nieve veraniega (valga la contradicción) que se ha organizado en torno al inesperado hijo que tendrá volvió a hablar al encontrarse con los reporteros en la puerta de su casa y confesó que ya tiene elegido el nombre para su primer hijo y le da igual lo que pueda pensar el padre.
La futura mamá se desahogaba ante las cámaras y aseguraba que "necesito tranquilidad" y que, a pesar de sus declaraciones en Telecinco este jueves, sí tiene "mucho apoyo de muchos familiares, amigos y ya está, lo normal en estos casos".
Gabriela desveló que se encuentra "regular, estoy bastante cansada ya" porque "necesito hacer mi vida, trabajar, que necesito velar por mi bebé y no lo estoy pudiendo hacer porque entre el cansancio, el dolor de la cabeza...". Pero la gran bomba llegó cuando los periodistas le preguntaron si ha hablado con Bertín sobre el nombre que le van a poner al bebé y contestó que "yo ya he elegido su nombre, es mi hijo y ya está".
Bertín Osborne no está llevando nada bien la presión mediática
El que no está llevando nada bien este vendaval informativo es Osborne, gran protagonista de la crónica rosa de los últimos días tras filtrarse el embarazo de su amiga especial.
Horas después, y tras haber recibido fuertes críticas por haber tachado de "accidente" su paternidad, Bertín hablaba en el programa en el que colabora su exmujer Fabiola Martínez, Y ahora Sonsoles, aclarando que su intención fue decir que no había sido un embarazo buscado.
Desde entonces, silencio absoluto. El cantante se refugia en la impresionante finca que posee en Sevilla y, como aseguraba este jueves su gran amigo Martín Pareja Obregón, no piensa salir de casa porque lo único que quiere en estos momentos es relajarse acompañado por su entorno más cercano.
Este viernes, sobrepasado por la expectación mediática que se ha creado en torno a su paternidad (ya que son numerosas las cámaras apostadas a las puertas de su residencia para conseguir sus primeras imágenes tras salir a la luz el embarazo de Gabriela) el artista tomó una decisión que dará mucho que hablar.
Y es que llamó a la Policía Nacional para denunciar el acoso que está sufriendo por parte de la prensa y pedir a la autoridad que desalojase el camino que lleva a su finca puesto que, en sus propias palabras, es una "propiedad privada".
La Policía acude al "rescate" de Bertín Osborne
Cuatro agentes de la Policía llegaron a la casa y tras charlar un rato con uno de sus trabajadores, accedieron al interior de la vivienda para hablar con el cantante, que argumentó que algún medio de comunicación habría grabado por encima de la valla, algo ilegal.
Poco después las dos patrullas policiales abandonaban el lugar e invitaban a los medios de comunicación a desalojar los alrededores de la residencia del artista por estar "infringiendo una propiedad privada".