Kiko Hernández y Fran Antón dan la campanada sobre su idilio: fuera de Telecinco
Parece que la historia de amor con el actor melillense que tanto negó el excolaborador de Telecinco tiene mucha chicha que rascar todavía y no será en los pasillos de la cadena de Mediaset.
se pasó meses (por no decir años) negando la mayor y asegurando que su relación con el actor no iba a más allá de la amistad. Simultáneamente no paraban de salir noticias y pilladas fotográficas de los dos que venían a decir lo contrario. Incluso en su propio programa (el hoy extinto Sálvame) se le exhortó en más de una ocasión a salir del armario, pero ni por ésas.
Este fue precisamente uno de los motivos por los que su examigose mostró muy decepcionado con él cuando trascendió que efectivamente se casaba con Fran Antón y él mismo daba los detalles en el plató del magacín de corazón de Telecinco.
Ya celebrada la boda y con Sálvame fuera de la pantalla son muchos los compañeros del programa que han encontrado ocupación en otros proyectos dentro y también fuera de la cadena de Mediaset. Caso de Gema López y Laura Fa en Espejo Público de Antena 3 o Terelu Campos en el Mañaneros de La Uno de TVE.
Hasta el momento Kiko no tenía ningún gran nuevo proyecto en mente, más allá de la teletienda de Mediaset Mejor Llama a Kiko o el Sálvese quién Pueda de Netflix que aún no se ha estrenado.
Por eso ha llamado tanto la atención que su próximo proyecto oficial vaya a ser precisamente en compañía de su marido, del que tantas veces renegó. Y es que Kiko será el encargado de dar las Campanadas de Nochevieja en Televisión Melilla en compañía de Fran Antón.
El propio extertuliano fue el encargado de publicar la noticia en sus redes sociales, con una foto en la que la pareja aparece junto a la actriz Alejandra Acedo, habitual de la tele melillense. Ella acompañará al matrimonio en la última noche del año, en una retransmisión desde el balcón del Ayuntamiento.
Sea como fuere lo que está claro es que a Kiko Hernández ya no le preocupa como antaño capitalizar el interés en torno a su relación con Fran Antón.