Marta Riesco habla sin filtro sobre su sonada "reconciliación" con Antonio David
Lo que falta para el duro... Por si no tenía suficiente con marcarse un Paula Vázquez por consejo de Ana Rosa Quintana y Lara Álvarez ahora a la reportera le sale un nuevo foco de atención.
Puede que siga sin encontrar trabajo de periodista y/o reportera que es lo que a ella le gusta, pero últimamente está más en los titulares de las noticias que cuando trabajaba oficialmente para Mediaset.
En la última polémica protagonizada por Marta Riesco los rumores hablaban de una reconciliación con Antonio David Flores que ha puesto a arder las redes sociales en las últimas horas.
Según este runrún, cinco meses después de su ruptura, la pareja habría decidido darse una nueva oportunidad, dejando a los seguidores de la reportera sin palabras ahora que había recuperado la sonrisa y estaba disfrutando de la soltería con citas con algunos pretendientes, como ella misma ha contado con naturalidad.
Claro que la propia Riesco se ha visto obligada a salir rápidamente a la palestra para reaccionar, negando con rotundidad su "reencuentro" con el ex de "Es totalmente falso, falsísimo. No entiendo a la gente, las cosas que se inventan", aseguró molesta, dejando claro que no mantiene "ningún contacto, cero" con Antonio David.
Marta Riesco asegura que cada cierto tiempo intentan buscarle "las cosquillas"
"Está roto por completo, completísimo" sentenció, preguntándose en voz alta por qué ahora que está "gozando y viviendo la vida" ha surgido este rumor; "cada cierto tiempo me buscan las cosquillas y dicen vamos a hacer saltar a Marta, pero estoy zen", avisó, dejando entrever que quienes buscan que estalle por su falsa reconciliación con el padre de Rocío Flores no lo van a conseguir.
Y es como confesó, "ahora ya sí tengo ganas de enamorarme. Soy una mujer soltera, joven, que me lo estoy pasando bien". Por delante, numerosos planes de futuro, como su decisión de congelar sus óvulos para cuando decida ser madre el día de mañana: "No estoy embarazada, me los voy a congelar para tenerlos ahí porque me lo dijeron Ana Rosa y Lara Álvarez y las he hecho caso. Ya pensándolo digo "me los voy a congelar" porque viendo cómo está el mercado... para pasarlo bien está bien pero para otras cosas está muy mal" bromeó, convencida de que si se ha casado y está a punto de quedarse embarazada "yo no pierdo la esperanza".