"Sálvame" pone precio a la dignidad de una de sus colaboradoras más veteranas
No es la primera vez que el magacín corazonero de Telecinco inventa algo para poner al límite a los miembros de su plantilla. Ahora con una pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez.
Cinco horas de emisión dan para mucho y a veces los contenidos que se generan en torno a la vida de los famosos no dan para tanto. Así que Sálvame no espera a que le den en bandeja las tramas para crearse las suyas propias.
Así, cada cierto tiempo crea "nuevos experimentos televisivos" a los que somete a los miembros de su equipo. El último arranca este martes bajo el nombre ¡Quiero dinero! y aborda una de las grandes preguntas de la humanidad: ¿Quién no se ha preguntado alguna vez qué sería capaz de hacer por dinero? ¿Todos tenemos un precio?
En el concurso dentro del contenedor de Sálvame, se pondrá a prueba a todos los colaboradores para conocer dónde están sus límites. ¿Serán capaces de renunciar a sus principios? ¿De poner en riesgo su propio cuerpo? ¿A traicionar a sus seres queridos y a sus compañeros? ¿A contar cosas de su vida privada desconocidas hasta ahora?
El caso es que alguien tendría que ser el primero o la primera y la valiente que se arriesga es Chelo García Cortés, aunque asegura que le da mucho miedo ser la pionera.
Cada día habrá 5.000 euros en juego y el magacín de Telecinco adelanta que las preguntas y los retos serán tan fuertes, espeluznantes y dramáticos, que los jugadores ganarán el reto aceptando solo que se les formule la pregunta. Luego ya se verá si mienten o no.
Y es que los concursantes tendrán que enfrentarse también a la inteligencia artificial. En concreto, a Kopérnica, una máquina capaz de decir si alguien miente y de traducir sus emociones.
Solo los más valientes conseguirán aumentar su cuenta bancaria. ¿Qué líneas rojas están dispuestos a cruzar?