La "segunda muerte" de María Teresa Campos pone en órbita a Sandra Barneda
Lo que está sucediendo en torno a la presentadora apenas unas semanas después de su muerte no lo podrían haber previsto ni sus peores enemigos. Toda una vida trabajando para esto...
A vueltas con la impactante exclusiva de desenmascarando a Edmundo Arrocet y asegurando que trató a la presentadora de forma "cruel", este jueves Carmen Borrego volvió a referirse al último novio de su madre desde el plató en el que colabora en Telecinco, el de Así es la Vida.
A la hija menor de Teresa Campos le parece que lo mejor que puede hacer el humorista chileno es “callarse” y le lanzó una nueva advertencia: “Estoy muy cansada y, cuando me canso y me harto, hablo. Y estoy muy harta, caballero”.
Cabe recordar que en su entrevista para Semana, Meli Camacho también habla de un episodio en el que la policía acudió a casa de María Teresa cuando él estaba en la vivienda pero ella no. Él dice que estaba arreglando una bombilla quemada en el cuarto de seguridad y tocó sin querer una alarma, pero Borrego lo desmentía: “El polígrafo dice que mientes”.
Carmen Borrego cree que su madre se volvería a morir si viera lo que está pasando
“Mi madre sufriría tanto con lo que está pasando que, si estuviera viva, se volvería a morir”, decía Carmen, que estaría encantada de hablar y desahogarse: “Deja de llamar a mi madre Teresita, se llamaba María Teresa Campos y es una grandísima comunicadora”.
Pero además, parece que han decidido defenderse en otro sitio: “Todo lo que ha dicho en la tele, lo llevaremos a un juzgado a defenderlo”, anunció Carmen Borrego.
Con todo el culebrón de Edmundo Arrocet, María Teresa Campos y Meli Camacho lo cierto es que Así es la Vida consiguió seducir a sus espectadores, anotando un 9.7% de cuota de pantalla y 927.000 espectadores, las cifras más altas del programa de Barneda desde hace más de un mes.