Piden la expulsión de Antonio Montero por "machista" y Telecinco lo celebra
El excolaborador de Sálvame ya tuvo sus más y sus menos con Carlota Corredera a cuenta de sus opiniones sobre Rocío Carrasco... y ahora la historia parece que se repite en Mediaset.
Que las opiniones de Antonio Montero suelen generar polémica en los platós de los programas de Telecinco en los que colabora no es nuevo. Ya tuvo sus más y sus menos con en Sálvame a cuenta de sus declaraciones e informaciones sobre Rocío Carrasco con motivo del estreno de su docuserie.
Con Sálvame clausurado para siempre y Corredera desaparecida de la parrilla de Telecinco, sin embargo, parece que la historia se repite con Antonio Montero que este lunes volvió a generar un agrio debate, esta vez en el plató de Así es la Vida de Sandra Barneda. Si Carlota le echó del plató en su día, este lunes alguna compañera llegó incluso a pedir que se lo llevara "Seguridad".
Todo surgió cuando el magacín de corazón de las tardes de Mediaset comentaba las últimas declaraciones de Rebecca Loos después del recién estrenado documental de Los Beckham. Montero revolucionaba el plató sacando la cara por y criticando a sus supuestas amantes por hablar.
“Si ella sabía que era un tío casado, que le estaba pidiendo que esa relación no se tenía que conocer, ella porque no renuncia a esa relación, sino que accede para después contarlo y hacerse rica… ella vendió uno 2 o 3 millones de esas entrevistas… se hizo muy famosa”, aseguraba el colaborador refiriéndose a Rebecca Loos.
Palabras que indignaron mucho a sus compañeras y en particular a Gema Fernández que le preguntaba en voz alta: "¿Te parece fatal que la amante no se quede callada y cuente la verdad y la culpa la tiene ella no Beckham no? Es que Antonio por favor, es tremendo".
Acusan a Antonio Montero de "machista" por su defensa de David Beckham
Claro que la cosa no quedó ahí, porque analizando otros deslices del futbolista como el que habría tenido supuestamente con Ana Obregón se recordó el encontronazo de la española con Victoria Beckham en un gimnasio y como se habría referido a ella como "Barbie geriátrica".
Algo que Montero interpretó como "una pelea entre mujeres… Las mujeres son las que más daño se hacen entre ellas, en general. Un hombre jamás le hubiese llamado a otro Madelman geriátrico, no se le ocurre…".
En este punto hasta la presentadora Sandra Barneda se llevó las manos a la cabeza: "Ay Antonio por favor". Mientras tanto Gema Fernández instaba a seguridad a que sacaran a su compañero del plató. "Oye, seguridad ¿puede llevarse a Antonio?".
Un revival o deja vú o como se quiera llamar de los mejores tiempos de Sálvame que demostró que hay cosas que siempre funcionan porque Así es la Vida subió en los audímetros mejorando sus cifras hasta conseguir un 8.5% y 832.000, frente al 8% y 765.000 del día anterior.