Marta Chávarri y Carmen Ordóñez, vidas paralelas y dos desenlaces
La última despedida de Marta Chávarri será discreta. Sólo sus más íntimos podrán acudir según ha podido saber ESdiario, entre ellos su tía, Natalia Figueroa.
Viernes frío para la prensa de sociedad. fue protagonista del papel couché en la década de los 80 y 90. Una estrella cotizada y perseguida para lo “rosa” de la prensa. Madrid e Ibiza fueron sus escenarios. Una masajista en un lugar y una discoteca en la capital. Muchas horas de televisión y muchas paginas en la extinta (a pasos agigantados) prensa de papel.
La historia se repite. Una mañana de julio del día 23 de 2002, España se levanta con la noticia del fallecimiento de la Reina de Corazón, Carmen Ordoñez. Hace exactamente 19 años. Una noche larga y una asistenta son los protagonistas de aquel final. A 48 horas del aniversario del fallecimiento de la madre de Fran Rivera, este viernes la noticia es Marta Chávarri.
La asistenta también es protagonista en este desenlace. La autopsia previa llegará en las próximas horas para que pueda ser enterrada o incinerada. La autopsia final la recibe el heredero de Marta Chávarri en el plazo de 20 días. Un documento privado y sin posibilidad de publicidad.
Álvaro Falcó cumplió en su boda con los deseos de su madre, Marta Chávarri
Ha querido vivir estos últimos años en el anonimato. La boda de su único hijo Álvaro Falcó tiene lugar en el Palacio de Mirabel en Plasencia. Una decisión tomada para que Chávarri no sea objeto de la prensa. Así fue. Y su único hijo se lo concedió. Fue una boda mixta. Un matrimonio mixto y sin misa. Dos religiones. Fue en abril de 2022. Hace tan sólo un mes, Marta se convertía en abuela por primera vez de su nieta. Philipa era su nueva ilusión.
La despedida de Chávarri será discreta. Sólo sus más íntimos podrán acudir según ha podido saber ESdiario. Entre ellas su tía Natalia Figueroa y su Raphael. Marta Chávarri es hija de Matilde, hermana de Natalia. Fue la sobrina predilecta de la mujer del cantante de Linares.