Edmundo Arrocet cumple las peores profecías de Las Campos a la primera de cambio
Con razón decían que María Teresa y sus hijas no las tenían todas consigo con el regreso a la televisión española del humorista chileno por lo que pudiera contar. Llegó, habló y la lió gorda
Era uno de los concursantes más esperados de demostró a las primeras de cambio que no era para menos.
Apenas necesitó minutos en lo nuevo de Telecinco en la parrilla para confirmar las peores sospechas del Clan Campos: llegó de vuelta a la tele española, habló, y desmintió que la versión que se ha estado dando este tiempo sobre su ruptura confuera la correcta.
"Para mi cumpleaños, el 29 de noviembre se cumplen dos años", empezó contando Edmundo cuando le preguntó Jorge Javier Vázquez cuánto tiempo lleva sin hablar con María Teresa Campos. En cuanto a si la veterana comunicadora le verá en este reality, el humorista aseguró que: "Yo no sé, la verdad que no sé, no tengo ni idea. Sí me gustaría, hay mucho cariño".
Edmundo Arrocet admite que él sí ha visto a María Teresa en televisión este tiempo
El concursante admitió que él si la ha visto en pantalla: "Cuando estaba en Chile salió en un programa de televisión nacional y la entrevistaban a ella. Cuando uno ha vivido con una persona tantos años, siente esa sensación bonita, son muchos años, casi seis años" y se deshizo en halagos hablando de ella: "La verdad que no te lo sabría decir, a ella me unían muchas cosas bonitas, ella es muy simpática, más alegre que yo, el aburrido de la casa era yo".
Y poco se hizo esperar el gran interrogante porque Edmundo dejó claro cómo rompió con María Teresa : "Cuando las cosas se acaban llega un momento que se acaban y punto. Sí, yo le dije que había acabado. Esa noche me entregaron un premio y se celebró en mi casa, ella no bajó y ya había hablado por la tarde con ella que yo me iba".
Según Arrocet, la versión que han contado las Campos sobre la ruptura no es cierta
Además, explicó que lo que han contado las Campos es mentira: "La versión que cuenta ella no tiene nada que ver con la realidad. Se han pasado diciendo dos años cosas que me han dolido, a mí y a mis hijos. Nunca fue así, yo no lo voy a decir, eso lo tiene que decir ella".
Y confirmó que: "Hablaré algún día con ella, pero yo no soy rencoroso, pero ella sabe las tres cosas mías. Nunca ha sido lo que se dice. Yo me fui y me despedí, eso lo sabe también, yo la escribí a ella. La única que no lo sabe es Carmencita. Me duele porque se ha hablado muy mal de mí, ya han pasado dos años y ya va siendo hora que se me ponga en el lugar que me corresponde".