Una vecina de Fran Álvarez revela una discusión con su novia poco antes de morir
Poco a poco van trascendiendo nuevos detalles sobre la extraña y misteriosa muerte del exmarido de Belén Esteban. No solo se han filtrado detalles de la autopsia también de sus últimas horas
Apenas unas horas después de que familia y amigos enterraran en la más estricta intimidad a Fran Álvarez en el cementerio de La Almudena y que las cámaras de los fotógrafos captaran a su novia, Nuria, totalmente destrozada nuevos datos salieron a la luz sobre las últimas horas del exmarido de Belén Esteban.
Y es que desde Sálvame hablaron con una vecina y amiga de Fran. Según su versión, alertada, escuchó los gritos de quienes le habían encontrado: “Fui la primera en enterarme porque escuché los gritos abajo, al minuto de que llegó la camarera y la novia, lo encontraron allí y comenzaron a gritar. Escuché a la novia hablar con la que estaba gritando, que se vieron hasta el viernes por la noche, discutieron, vino el sábado, no le abrió y se marchó”.
Sin embargo, esta amiga y vecina cuenta que la última vez que le vio fue la semana pasada y que le vio bien: “Estaba perfecto, cuando estaba mal se le notaba, estaba como ido, se le distorsionaba la cara”.
Además, quiso destacar que la familia siempre ha estado ahí apoyándole: “Siempre, el padre sobre todo, abría a las nueve y Fran llegaba a la hora de la comida. Era muy buen chico”.
Mientras tanto, el reportero de Sálvame Kike Calleja habló con personas cercanas a la familia y, según pudieron saber tras la autopsia y el informe preliminar, la muerte de Fran “seguramente” se habría producido en la noche del viernes al sábado y habría sido a consecuencia de una “parada cardiorrespiratoria”.
En principio, y por lo que les comentaron los servicios de emergencias y lo que vieron en la autopsia, "Fran no sufrió". Habrá que esperar para conocer más detalles a los resultados del "informe toxicológico".