Kiko Matamoros enloquece a María Patiño y a Telecinco con sus contoneo sensual
Verlo para creerlo. Nadie hubiera podido haber previsto lo que sucedió en el plató de Sálvame. Ni los colaboradores, ni la presentadora... ni siquiera los espectadores al otro lado.
Este lunes la semana comenzó calentita en Sálvame, proponiendo un juego a todos sus colaboradores: tenían que darlo todo bailando y, el más aplaudido, podría marcharse a casa. Belén Esteban ni se lo pensaba, Lydia Lozano se empleaba a fondo con su chuminero, Laura Fa se negaba a intentarlo… perodaba la sorpresa: tan en serio se lo tomó que el público se entregaba y sus compañeros se tiraban al suelo, atónitos.
Kiko se hacía de rogar, no quería bailar… Hasta que la música inundó el plató y él se dejó llevar. Primero era un tímido movimiento de manos, lago hacía pensar en un célebre cantante… pero pronto llegaba su toque de caderas, desconocido hasta ahora.
Todos se sorprendían y la alegría general contagiaba al colaborador, que se venía arriba literalmente subiendo las escaleras. Con un gesto que instaba al público a animarle más alto, Matamoros conquistó con su contoneo y hasta se puso de rodillas bailando.
Kiko Matamoros ganador absoluto del baile espontáneo de Sálvame
"Es lo mejor que ha hecho en toda la tarde", decía Gema López y, en el plató, María Patiño se lanzaba al suelo. Era, sin duda, el ganador de este espontáneo concurso que dejaba anonadada a la presentadora: "Es que yo, cuando veo una cadera…", bromeaba abanicándose.
Claro que no solo los colaboradores y la presentadora parecían encantados con esta faceta desconocida de Kiko Matamoros, también los espectadores respondieron positivamente a sus contoneos. De hecho, las dos versiones de Sálvame subieron en los audímetros mejorando las cifras para Telecinco con respecto a días anteriores: Limón (10.4% y 1.206.000) y Naranja (12.1% y 977.000).