Sonsoles Ónega hunde Telecinco con el hermano desahuciado de Jaime de Marichalar
Al ver a Victoria Federica y a su padre de sarao en sarao cabría pensar que la exfamilia de la Infanta Elena no tiene ningún problema que le quite el sueño, pero los ricos también lloran...
Parece que la sección Flash del Y Ahora Sonsoles comienza a desperezar en los audímetros. Si este lunes con la en Antena 3 no logró imponerse a su competencia directa, sí lo consiguió un día después con otra bomba no menos llamativa.
Y es que Ignacio de Marichalar, hermano de Jaime, ha sido embargado de su piso de lujo por no pagar el alquiler. Según explicó Carlos Quílez, debía alrededor de 60.000 euros y, después de casi un año desde que su inquilina puso la denuncia, se procedió al desahucio, en el que el excuñado de la Infanta Elena no estuvo presente.
Mucho más desconocido que sus hermanos Jaime y Álvaro de Marichalar, el periodista Ángel Antonio Herrera contó que Ignacio es uno de seis hermanos, con una vida muy discreta.
A pesar de no querer ser un personaje público, hace unos años saltó una noticia en el que se veía en la misma situación que ahora, pero en el lado contrario.
Los Marichalar en lo más alto de los titulares por motivos bien distintos
Ignacio de Marichalar desahució a una persona que ocupó una oficina que tenía alquilada en Madrid en el año 2012. Tuvo que demandar al inquilino por el impago de la misma cantidad que él debía en esta ocasión. Sin embargo, su caso fue más allá pues el inquilino aseguró que Marichalar le había agredido o al menos que había tenido un comportamiento violento.
Sin duda una información de lo más morbosa ahora que su sobrina Victoria Federica está en lo más alto del top de la popularidad, de sarao en sarao y protagonizando portadas y entrevistas que no dejan a nadie indiferente.
Será por eso que este martes Y Ahora Sonsoles se recuperó notablemente en los audímetros y registró una importante subida hasta el 13.4% de share y 1.355.000 espectadores consiguiendo imponerse tras varios días por detrás a su rival directo en la parrilla, el (11.7% y 1.147.000). Malas noticias para Mediaset, sin duda, porque el magacín del corazón de tarde era de las pocas ofertas que tenía que lograba imponerse en su franja a Atresmedia.