Belén Esteban estalla contra Toño Sanchís y de paso se queja de Ana Rosa Quitana
La "princesa del pueblo" responde, en "su" programa Deluxe, a los ataques de su exrepresentante y desliza la idea de que si la hubiesen invitado al plató de AR la cosa hubiese sido distinta.
Había cierta expectación por ver cómo iba a responder Belén Esteban a los ataques de Toño Sanchís. La "princesa del pueblo" afrontaba así un Deluxe cargado de morbo después de la aparición de Sanchís en el programa matinal de Ana Rosa Quintana. Y Esteban acudía a Telecinco con la intención de destapar toda la verdad sobre Toño Sanchís tras su primera entrevista televisiva desde su separación.
La colaboradora ha declarado que ha visto la entrevista muy tranquila en su casa y ha afirmado que considera que él no ha dicho nada relevante. "Siento impotencia al terminar la entrevista porque me hubiera vestido y me hubiera ido al plató de Ana Rosa. A mí no se atreve a decírmelo a la cara", ha confesado, delirando de esta manera un reproche a la presentadora de las mañanas televisivas de Telecinco. Vea un momento de la entrevista a Belén Esteban pinchando aquí.
Y claro entrevista, realizada por María Patiño tras la ausencia de Jorge Javier Vázquez, ha sido monográfica en respuesta a los ataques del exrepresentante. Así, Esteban ha asegurado que "él quiere ir a donde me duele. Y vale ya. Que llevo cuatro años como mi vestido, blanca y limpia", afirmaba muy enfadada. Además, ha respondido a unas palabras del representante que parece haberle dolido mucho. "A mí no me recogiste de la calle, es muy feo. Pero, ¿de ti qué me voy a esperar?", ha sentenciado. "A mí me acusan de lo que le han acusado a él y voy con un documento al programa", ha añadido.
De Jesulín no hables porque de eso te has llevado dinerito, que siempre hablas de Jesús y de mi ex. Ve a lo que hay que ir, ¿dónde está mi dinero?
Belén ha querido aclarar que ella en ningún momento ha acusado a Toño de nada. "No he dicho nada de lo que dices, al igual que no he dicho que tu mujer abandonó tu casa. Yo en ningún momento he dicho nada de ese tema. Fíjate si soy leal que nunca he echado la culpa a nadie de mi problema, porque no lo tengo que hacer", ha afirmado. También ha querido opinar de las veces que Toño ha hablado de su familia y su entorno, mandándole un mensaje: "De Jesulín no hables porque de eso te has llevado dinerito, que siempre hablas de Jesús y de mi ex. Ve a lo que hay que ir, ¿dónde está mi dinero?".
¿Ahora de qué va a vivir Sanchís?
Se hablaron de muchas cosas y también de los problemas económicos (y futuros) del exrepresentante. En este sentido, la colaboradora del Deluxe ha declarado que en sus conversaciones con Lorena, la mujer de Toño llegó incluso a decirle que sus padres iban a vender la casa para poder pagarle lo que le debían. "Creo que Lorena, al ser la administradora, tiene tal marrón encima que, si se queda sola, se lo come sola", ha afirmado.
Por último, en su entrevista, Toño explicaba muy enfadado a Ana Rosa que Belén había aireado la enfermedad de su padre. Pero "la princesa del pueblo" tiene una versión muy distinta y la ha dado: "Lorena dijo delante de su amigo el 'Héroe', de mi gestora, de Miguel y de mí que se había inventado esa enfermedad. Lo hizo para dame a mí pena porque él sabía que yo estaba investigando".