Así notó la presentadora de La Sexta que le ponían los cuernos con una conocida
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, cantaba Serrat y ella pudo descubrirlo en sus propias carnes, tal como acaba de confesar no sin regalar un consejo muy útil al público.
Este miércoles le tocaba a Santi Alverú en la mesa de Zapeando y como suele ser habitual volvió a sacar petróleo de allí. Comenzó destacando que las redes sociales lo han cambiado todo y mostró en plató un vídeo viral en el que una joven muestra cómo ha descubierto a través de una fotografía que su novio la estaba engañando.
Y ya que estaban con el temita de marras, Lorena Castell, siempre natural y espontánea, aprovechó para desvelar que ella también pilló a una persona así: "Subió una foto y se veía reflejada en la gafa una chica que yo conocía y que sabía que me estaba haciendo el saltito".
La zapeadora, al contrario que la muchacha del vídeo viral, optó por no hacerlo público y subirlo a las redes "porque me pareció feo"... "y porque yo quedaba mal". Eso sí, lanzó un mensaje a todos los espectadores por si acaso: "Cuando veáis una gafita de sol... ¡ampliad!".
Por otro lado, Alverú realizó una inesperada pregunta a Lorena que dejó muy sorprendida a la zapeadora mientras el resto de compañeros no pudieron evitar reírse. Y es le preguntó si quería quedar con él fuera del programa.
Con toda esta tela que cortar Zapeando subió en los audímetros y anotó este miércoles un 7.7% y 957.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde hace más de un mes para el magacín de sobremesa de La Sexta.