Una filtración periodística muy personal amarga las vacaciones a Doña Letizia
La Reina pasa estos días en Mallorca, junto al Rey Felipe y sus hijas, y se ha ganado a la gente en sus apariciones públicas. Pero su excelente aspecto guarda un secreto ahora revelado.
La Reina Letizia fue la última en llegar a Palma para disfrutar de unos días de teórico descanso en la isla. Los primeros días han sido algo accidentados porque, tal y como les ha contado ESdiario, se habrían producido algunos encontronazos familiares que han desembocado en que las Infantas Elena y Cristina no viajen a Mallorca, como inicialmente estaba previsto.
Pero, polémicas a parte, si algo ha llamado la atención de los primeros días de nuestra Familia Real en Baleares ha sido el envidiable bronceado que luce Doña Letizia, tanto que ha sido inspiración para muchos comentarios en los medios y en las redes sociales.
Pero algo ahora ha surgido que ha "amargado" a la Reina porque se ha puesto al descubierto el secreto de ese tono tostado de su piel. Y es que Letizia es muy estricta con su intimidad y sus secretos de belleza.
¿Quién ha filtrado este secreto estético? Han sido los participantes de La crónica rosa de Es la mañana de Federico que ha contado con Yésica Sánchez, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar cuando analizaban el devenir de los días de la Familia Real en Palma de Mallorca, que ya incluye un posado no oficial en la Sierra de la Tramontana y la aparición de Letizia Ortiz en el Festival de Cine Atlántida Fest.
En el mencionado programa se hablaba de los comentarios que se han producido a raíz de ese espectacular moreno de la Reina y de las dudas sobre si es algo natural o más bien se debe a algo que responsa a un "truco" artificial.
En este punto, la periodista Beatriz Cortázar afirmaba en esRadio que sí se trata de un moreno natural… si bien con ayuda... y ha soltado el secreto.
Doña Letizia y la "media invisible"
"La Reina sí toma el sol y debe tomar algo para prolongarlo, y como es ella, lo hace con mucho cuidado, con sus filtros y sus cosas. Aunque luego tú te pongas un producto que hace brillar la piel, ese moreno no puede ser todo de bote".
Sobre el efecto "media invisible" -así se ha calificado el impacto estético del moreno de la Reina Letizia-, Cortázar indicó que proviene de un producto cuya venta tiene lugar solo "online, no se vende en tiendas.
La Reina lleva utilizando este procedimiento ya algún tiempo, sobre todo para las piernas. Se trata de un autobronceador con efecto "glow" que añade ese tono bronce, que no deja manchas y que corrige imperfecciones de la piel. Crea un efecto medio invisible -sobre todo en las piernas- aunque también se puede aplicar a los brazos, el abdomen, el escote Su fórmula vegana contiene células madre vegetales y activos reafirmasteis naturales, y es apta para todas las pieles