Barneda cumple su amenaza y suena la alarma roja de la "tentación consumada"
Era cuestión de tiempo pero al final ha sido más rápido de lo que podían sospechar incluso lo más suspicaces, para regocijo de Telecinco que vio como los números se empiezan a dar la vuelta.
Es una de las grandes novedades de esta tercera edición de de la que los muy fans del programa no paraban de hablar en redes desde que la descubrieron. Esa especie de bombilla/luz roja/alarma delatora que se pondría en marcha cuando alguien consumara la tentación.
Sandra Barneda ya avisó al principio de esta edición: cada vez que un concursante cayese en la tentación, sonaría la alarma para que todo el mundo de la villa contraria supiese que una pareja había pasado los límites.
Y poco ha tardado en sonar... En la segunda entrega de este jueves en La isla de las tentaciones ya se ha visto como la alarma se ilumina y pita por toda la casa. Y es que una de las concursantes ha pasado el limite con el que ya se imaginaba que podía pasar... Hasta su hace unos días.
Se trata de Marina, que jugando a 'Verdad o atrevimiento' se ha tenido que pasar un hielo con Isaac de boca a boca, de labio a labio y lo cierto es que eso ha hecho que sonara la alarma de la tentación en la villa donde su novio, Jesús, se encontraba con sus demás compañeros. Un acto que, aunque no es del todo sorprendente, porque se veía que entre ellos dos había un química bestial, tampoco tiene mayor importancia (de momento) porque había un hielo de por medio.
De hecho, no son tan importantes los hechos, sino las palabras: "Mi destino me está pidiendo un cambio de vida, pero ya", confesó Marina que cada vez está más cerca de Isaac, un chico que ha llegado a su vida, no para cometer posiblemente una infidelidad, sino para hacerle ver que no tenía lo que siempre había soñado.
Pero es que la alarma no ha sonado solamente una vez, sino que ha sonado una segunda vez. Lola y Simone cada vez están más convencidos de que tienen cosas en común que no esperaban y lo cierto es que la complicidad entre ellos es bestial. Los dos se han quedado hablando hasta altas horas de la madrugada y... parece que ambos han pasado la línea de la amistad.
Lola ha terminado llorando con sus compañeras de concurso en la habitación porque no quiere hacer daño a Diego. Marina, por su parte ha confesado que con tan solo unos días está muy 'rayada' por lo que está viviendo con Isaac. Califica el concurso como muy intenso y no sabe cómo acabará esa historia que parece que cada hora que pasa, va más allá.
El caso es que la cosa está que arde también en los audímetros para Telecinco que este jueves demostró que ha dado con la clave de nuevo con La Isla de las Tentaciones 3, ya que lideró cómodamente con un 26.8% y 3.350.000 espectadores, mejorando además los datos sobre la entrega anterior del reality y ampliando distancias con sus rivales: Cuéntame en La Uno anotó un 10.8% y 1.970.000 y Antena 3 hizo con El Nudo un 9.8% y 1.307.000.