ESdiario

Una revista filtra la inesperada vida íntima de los Reyes Felipe y Letizia

La publicación explica a sus lectores que “ha podido saber” cómo se comportan los actuales Monarcas “en las distancias cortas” y “cuando no hay medios de comunicación” por delante.

Los Reyes Felipe y Letizia.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La revista Lecturas se apunta un tanto informativo porque aporta unos datos íntimos de los Reyes Felipe y Letizia con una noticia que tiene un llamativo titular: “Sale a la luz el comportamiento inesperado de Felipe VI y Letizia detrás de las cámaras”.

Y cuentan que “la Corona española es sin duda muy hermética en cuando a su vida privada. Podemos hacernos una idea de cómo se comportan en las distancias cortas gracias a los gestos que tiene en público, a las salidas que protagonizan cuando van a comer o acuden al cine pero no de cómo es su relación cuando están su más estricta intimidad. Y aunque de vez en cuando salen a la luz algunas discusiones o momentos que dejan algo entrever, lo cierto es que es bastante complicado saber qué pasa en el Palacio de La Zarzuela”.

Inciden en que “poco se conoce sobre su matrimonio o su comportamiento cuando hablan con amigos o gente con la que se relacionan, aunque Lecturas ha tenido acceso a lo que hace el matrimonio detrás de las cámaras después de cualquier evento público donde haya medios de comunicación”.

Y entran en materia explicando que “una fuente que ha coincidido con ellos durante tres eventos nos ha revelado que además de que los dos son ‘muy agradables’, nada tiene que ver lo que hacen cuando son están expuestos al foco mediático que cuento tienen una charla tranquila con los invitados. Según ha podido saber este medio, los Reyes son “muy estrictos con el protocolo” pero cuando se cierran las puertas de los actos se relajan tanto que ‘hacen bromas y cuentan curiosidades de su vida’”.

La revista afirma que esta fuente declara que “`personalmente me dejó impresionado la cercanía que tuvieron cuando ya no había medios de comunicación’, nos cuentan sobre lo que hace Letizia y el padre de Leonor y Sofía cuando cámaras, fotógrafos y periodistas se van”.

Estas declaraciones, en Lecturas coinciden con lo que hace unos días contó Lydia Lozano en Ni que fuéramos Shhh. Y es que la periodista contó que Felipe VI es muy cercano e incluso gracioso. "Con él bailé salsa una vez, pero me estoy acordando de otra noche. Una noche, con Los Morancos, en la discoteca que está debajo del Hotel Eurobuilding, que estaba súper de moda, llegó a mi mesa el príncipe Felipe y le dijo a Los Morancos: ‘venga hombre, contadme un chiste'. Esto nunca lo he contado. Nos dijo a Los Morancos y a mí, 'ya veréis ahora, que voy a ir al cuarto de baño, ya veréis los que vienen detrás de mí'. Los guardaespaldas y los de seguridad, pero claro, como diciendo, 'qué agobio llegar’. Lo contaba con una gracia… es muy simpático", reveló en canal Quickie.

Los Reyes, Ana Rosa y Carme Chaparro

Pero no solo eso, la periodista reveló también que al Rey Felipe le gusta ir mucho con sus amigos “a un sitio que está al lado de la casa de Ana Rosa Quintana”. “Ella va y yo también. Él se toma sus cañas y va con la cara al descubierto”, confesó.

Carme Chaparro también quiso contar cómo es Letizia cuando está en confianza: “Es una persona que no tiene pelos en la lengua, siempre que hemos hablado, incluso cuando ya ha sido Reina en las distancias cortas. En las distancias cortas puedes hablar de todo con ella, de todo, de todo, de todo. Una cosa es el papel institucional y otra cosa es cuando tú estás con ella y hablas. Siempre que puede saca su lado periodista y no se corta para hablar de nada. Sigue siendo una persona cercana, estupenda, amigable”.

tracking