Rocío Flores reaparece con fuerza y sus "heces" disparan la preocupación
Desde que se alegró tanto por el inminente cierre de Sálvame no se sabía mucho de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Ahora vuelve a titulares y genera alarma sobre su salud.
Firme y consecuente con su decisión de desaparecer de la primera línea de los medios de comunicación Rocío Flores sigue lejos de los platós y solo reaparece de manera esporádica cuando la ocasión lo requiere y a veces muy a su pesar.
Eso no quiere decir que no siga muy activa en sus redes sociales donde comparte su día a día con sus muchos e incondicionales seguidores.
Rocío Flores quiere saber de dónde le vienen los mareos
Intentando transmitir normalidad sobre su rutina suele publicar lo que le pasa también a nivel de salud. Y entre sus últimos post hay uno que ha generado cierta preocupación por su estado. Y es que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha publicado una serie de stories en su perfil de Instagram para hablar de las pruebas médicas a las que se está sometiendo últimamente porque no se encuentra bien: "Acabo de salir del médico. Me han pedido una analítica de absolutamente todo, incluido esto: las heces", explicó sin pelos en la lengua ni cortapisas la influencer, de 26 años.
Asimismo aclaró que "me han hecho una ecografía del tiroides y parece que lo tengo bien. También me han pedido analítica de lactosa y fructosa para saber de dónde vienen mis mareos".
Pruebas que mantienen en alerta tanto a su familia como a sus muchos amigos virtuales, que están pendientes de que no sea nada grave lo que le pase a Rocío Flores.