Nacho Palau y una crisis de pareja, en mitad de su batalla más importante
El escultor valenciano y expareja de Miguel Bosé asegura que su relación se ha visto "resentida", mientras que continúa "infatigable" luchando contra el cáncer de pulmón.
Nacho Palau no se encuentra en un buen momento personal, mientras que continúa "infatigable" su lucha contra el cáncer de pulmón, el cual le fue diagnosticado este verano. Lola Medina, su madre; dos de sus cuatro hijos, Ivo y Telmo, y Cristian Villela, su pareja sentimental hasta ahora, permanecen a su lado. Es más, toda la familia ha cerrado filas en torno a Palau en la casa familiar en Chelva, Valencia. Con este apoyo, y pese la dureza que conlleva este proceso, el escultor valenciano se encuentra esperanzado y fuerte, tal y como ha adelantado El Español.
"Va todo por el camino correcto", explicaba para el citado medio de forma escueta. Sin embargo, no todo guarda ese matiz de esperanza en la vida de Palau, pues algo ha cambiado en la vida personal y sentimental de la expareja de Miguel Bosé en el último tiempo, mientras sigue librando su batalla vital más importante: la relación entre Nacho y Cristian no atraviesa por su mejor momento.
Crisis sentimental en plena batalla contra el cáncer
La pareja está viviendo una crisis, algo normal en una relación, en las que ha habido "rencillas", desencuentros, desacuerdos y formas de vivir y de ser distintas, según apunta el citado medio. "Han sido pequeñas cosas", añaden algunas fuentes. Aunque no hay una ruptura oficial, ni se sabe si la habrá, Cristian Villela ha dejado España para ir a su país natal, Chile, y poner tierra, mar en este caso, de por medio. Habrá que esperar a su regreso para conocer si, finalmente, si esta relación sigue adelante. "Quieren hacer las cosas con madurez y como se debe, también por los niños, que le tienen un gran cariño a Cristian", detallan.
Sin embargo, pese a las disputas en su relación y un cambio en cuanto a sentimientos, Cristian ha tenido una gran implicación en la enfermedad de Nacho Palau: "Él ha estado y está ahí al cien por cien, para los traslados y las visitas y los tratamientos. Las cosas como son. Cristian se ha portado de diez, otra cosa son otras cosas", explican desde El Español. En cuanto a los planes profesionales que compartían, no se sabe nada, pues el cáncer de pulmón del valenciano paralizó todo.