El polémico piso de soltero de Albert Rivera: ’nido de amor’ cerca de Malú
Lo del ex político y la cantante tiene pinta de seguir generando titulares. Oficialmente separados, algo que ha confirmado la tozuda realidad, llegan noticias que afectan a la ex pareja.
La polémica ha rodeado a todo lo relacionado con la separación sentimental del ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y la cantante Malú. Ambos, que tienen una hija en común, en primer lugar negaron la crisis sentimental pero semanas después era un hecho que se confirmaba con el paso del tiempo y la vida que hacían por separado.
El verano de Rivera, además, ha sido muy movido y mientras Malú estaba en un discreto segundo plano, el ex político ha tenido una agitada vida social y se le ha relacionado con varias mujeres por sus escapadas a la isla de Ibiza.
La propia cantante, finalmente y meses después, hablaba de su separación tal vez superada por los rumores y fotografías que protagonizaba el padre de su hija.
Ahora Jaleos saca a la luz que Albert Rivera tiene un nuevo piso de soltero y que está muy cerca de la residencia de Malú, la que ambos compartían. Ya les anticipamos en ESdiario que será polémico porque una vez localizada su nueva residencia podrá ser fotografiado con otras compañías femeninas y encima muy cerca de donde vive la madre de su hija Lucía.
Cuenta el citado portal que el que fundador de la formación naranja ha fijado su residencia en una zona céntrica, rodeada de zonas verdes y, sobre todo, muy próxima al domicilio donde vive Malú y su hija, algo que puede ser práctico pero que puede generar polémica. La casa cuenta con 170 metros cuadrados, tiene tres habitaciones y la construcción dispone de pocos vecinos.
Rivera estaría pagando una mensualidad de entre 1.800 y 1.900 euros, atendiendo a las características del inmueble y la zona de la capital.
El ex político se encuentra además en una etapa profesional de cambios. Además de su trabajo en el ámbito de la consultoría legal, prepara un nuevo proyecto vinculado con el mundo de la educación. Así lo adelantaba él mismo en su cuenta de Instagram, donde compartió un vídeo en el que explicaba en qué consiste su nuevo proyecto educativo: un programa para aprender a hablar y comunicar en público.
Rivera y Carla Cotterli
Y en lo sentimental, y después de la vorágine de rumores del verano y de la repentina muerte del padre del ex presidente de Cs y que dimos en primicia en ESdiaro, Rivera tiene una relación muy especial con la influencer Carla Cotterli. Pese a que su entorno más próximo niega esa relación, el citado medio asegura que ambos viven una bonita historia que tan sólo acaba de comenzar y que sólo el tiempo conoce hasta dónde llegará.
“De acuerdo a los datos que manejó este periódico, se conocieron en un evento hace un mes y medio aproximadamente, y fueron presentados por amigos comunes. Desde entonces, han quedado ‘varias veces’, asegura Jaleos.
Cotterli, que tiene 35 años, es presidenta de una agencia de comunicación y eventos que lleva su nombre, Cotterli, y que trabaja con algunas de las marcas más prestigiosas de nuestro país.