Sandra Barneda y César Muñoz abochornan a Alejandra Rubio y Telecinco lo paga
Con compañeros de mesa y redacción así quién necesita enemigos que hagan preguntas incómodas. La hija de Terelu Campos no tuvo más remedio que enfrentarse a uno de los escenarios que menos l
Tras algunas semanas más tranquilos y alejados de la presión mediática que sufrieron al salir a la luz su romance,vuelven ahora a titulares coincidiendo con el regreso del hijo de Mar Flores al De Viernes de Telecinco.
En su regreso al programa en el que rompió su silencio contra sus padres, Costanzia quiere abordar todos los frentes que se han abierto desde que concediera su primera entrevista hablando de su vida y de sus progenitores.
Ahora que ya es oficial su relación sentimental con la hija deera inevitable que sus compañeros de Así es la Vida, César Muñoz y Sandra Barneda, le cuestionaran abiertamente. En concreto los presentadores pidieron a Alejandra que formulara la pregunta que le haría en la entrevista a su pareja y ella se ruborizaba.
Visiblemente abochornada Rubio intentó escaparse a toda costa de la encerrona: "Las cosas que tengo que preguntar, lo hago en casita", respondió evasiva pero pero sus compañeros no le dejaban escaparse: "¿Por qué me ponéis en este compromiso?", protestó.
Carmen Alcayde y José Antonio Avilés rematan a Alejandra Rubio con sus conclusiones
Carmen Alcayde le apuntaba que podría decirle si le merece la pena estar en el foco por amor y ella replicaba: "¡Ahora la culpa es mía!".dejaba caer entonces que la colaboradora está donde está por su relación y ella acababa por enfadarse: "¡Hay que ver las gilipolleces. ¿Que yo estoy en televisión por Carlo? No tiene sentido, ni él está por mí ni yo por él, somos seres independientes".
Finalmente y por decir algo apuntó que "es que yo no soy objetiva, le diría cualquier tontería como que por qué es tan guapo o algo así". También aventuró que Carlo va a sorprender con su forma de ser porque mucha gente tiene una imagen equivocada de él: "Yo no tengo que animar a nadie, por supuesto siempre le voy a apoyar en todo".
Claro que a juzgar por las cifras que registró este jueves Así es la Vida lo mismo Alejandra Rubio lo pasó mal para nada, porque el magacín de Telecinco descendió en los audímetros hasta el 8.5% de cuota de pantalla y los 748.000 espectadores, sus datos combinados más bajos desde hace más de un mes.