Marta Riesco atemoriza a Antonio David Flores y Telecinco desde el nuevo Sálvame
Desde que rompió su relación con el ex de Rocío Carrasco y fue fulminantemente despedida de Mediaset estaba esperando la oportunidad para ajustar cuentas y parece que la ha encontrado.
El nuevo ya dejó claro antes de comenzar su andadura que no se iba a callar nada, que llegaba dispuesto a ajustar cuentas con quien fuera necesario y que su objetivo era convertirse en azote ya no solo de los famosos sino de todos aquellos responsables del cerrojazo del magacín de corazón que estuvo en antena durante 14 años.
Dicho y hecho en apenas 15 días desde el canal Quickie ya se ha hecho un huevo en los contenidos rosas y en redes sociales y ha dado el salto a la tele convencional desde el canal TEN.
Entre otras cosas porque está dando voz y cabida a todos aquellos que no la tienen actualmente en las demás cadenas y programas.
Y aquí entra en juego Marta Riesco. La reportera ex de y que fue fulminantemente despedida de Telecinco, lleva desde entonces amagando con contar todo lo que no ha contado hasta ahora y parece que ha encontrado el foro perfecto para hacerlo.
Ni que fuéramos Shhh anunció que había conseguido el testimonio de una persona que iba a revolucionar el panorama nacional y este jueves desveló que se trataba de Riesco, que se sentará el lunes en el programa que da el salto al canal TEN dispuesta a contarlo todo.
Cabe señalar que lleva meses sin poder hablar de su situación personal y ha tenido que hacer frente a una bache en su salud emocional tras haber sido despedida de Mediaset. Renaciendo de sus cenizas, Marta ha estado ganándose su vida con su trabajo en las redes sociales.
Marta Riesco, una entrevista de tres horas para hablar de todo lo que no contó hasta ahora
Ahora, parece que se siente con fuerzas para hablar de todo. Tanto es así que Ni que fuéramos Shhh desveló que ha sido entrevistada durante más de tres horas y ha hablado de todo: de su relación con Antonio David, de su despido y de cómo ha sabido remontar.
Su testimonio, tal como recalcaron los responsables del "nuevo Sálvame" va a provocar un antes y un después en la prensa del corazón. María Patiño y se quedaron en shock porque no se esperaban que fuera ella quien rompiese su silencio y, además, admitieron que tuvieron conflictos con Riesco en el pasado.
Sin embargo, parece que todos los colaboradores del programa están dispuestos a darle una segunda oportunidad en esta vuelta a pantalla que supone un punto y aparte a todos estos meses en los que Marta tuvo que renovarse para no morir profesionalmente.