El spray antiestrés que te dejará "en Babia" en menos de cinco minutos
Parece milagroso pero su secreto reside en los componentes naturales. Muchas personas con problemas de insomnio recurren a él para relajarse y poder descansar. ¿Te animas a probarlo?
Cuesta creer que con una sola aplicación de este líquido mágico sobre nuestra cara la ansiedad y el estrés desaparezcan por lo menos durante un rato. Pero los creadores de Xtresia confían tanto en su nuevo spray relajante que prometen maravillas a los pocos minutos de su aplicación.
Cada vez son más las personas que ante problemas de este tipo recurren a productos adictivos como el tabaco o el alcohol para liberarse de tensiones. De la necesidad de una alternativa saludable nació la idea de crear este compuesto a base de extractos vegetales como té verde, rhodiola o azafrán para disminuir el cansancio, la fatiga y contribuir al equilibrio emocional. Es un spray oral, natural, no adictivo y que además hace honor a la historia de un rincón de la península que pertenece al imaginario colectivo a través de la expresión popular "estar en Babia".
Una curiosidad: "estar en Babia" tiene explicación
Por si no conocías el origen del dicho, Babia es una comarca de la provincia de León donde los reyes de la zona se retiraban a descansar. Esta leyenda, además de dar lugar a la expresión, describe cómo en la zona se encuentran hierbas orgánicas relacionadas con la relajación y el placer.
El método de uso es sencillo y discreto. Basta con pulverizar en la boca y tragar para que los principios activos hagan efecto en nuestro estado de ánimo. La administración oral evita la contaminación gastrointestinal de las píldoras y reduce las reacciones alérgicas. Su garantía está probada por el Instituto de Industria que apoyó este proyecto de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de León a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA). Está diseñado para personas de vida activa que tengan que lidiar en su día a día con momentos álgidos de presión.
Recomendaciones útiles
Si te decides a probarlo tienes que saber que el precio del bote individual es de 12,95€ y se puede adquirir en alguna farmacias y en la página web oficial. No tiene contraindicaciones a menos que consumas la dosis máxima recomendada de 12 pulverizaciones al día (1,8 mL). Eso sí, las primeras veces puedes "catar" el producto justo antes de irte a dormir. Te ayudará a conciliar el sueño y a reducir el insomnio.