El Ginger Ale inspira las nuevas prendas de Maya Hansen
La diseñadora madrileña se ha empapado de la sofisticación y el carácter rompedor del nuevo Ginger Ale de Schweppes para crear dos prendas muy exclusivas: unas bikers para ella y para él.
Revolucionar en la moda es lo que busca Maya Hansen con sus nuevas prendas basadas en el concepto de ‘vegan bikers’. La inspiración la ha tomado del Ginger Ale de Schweppes, que es un mezclador que ha venido a dar vida a los combinados a base de whisky demostrando que el concepto de ‘perfect serve’ no solo existe para el gin tonic, según ha afirmado la diseñadora.
La madrileña sigue así esa evolución de algo delicado a una auténtica fiesta rockstar, y lo pone en práctica tanto en la moda femenina como en la masculina. De eso se trata su nueva colección ‘Padded’ de otoño-invierno 2015/2016, una línea muy motera en la que, sin dejar de ser fiel a la silueta moldeada, la diseñadora apuesta por tejidos acolchados y metalizados.
En este sentido, Maya Hansen apuesta por dos cazadoras de estilo ‘vegan bikers’, una para mujer y otra para hombre. En su creación, la madrileña se ha inspirado en el cromatismo de la botella de Schweppes Ginger Ale, además de en su versatilidad y frescura de los ingredientes. De esta manera, las bikers están envueltas de los colores negro, dorado y verde oscuro.
La colección ‘Padded', presentada en sociedad en la Mutua Madrid Open, busca sugerir que al igual que la bebida de Schweppes se puede combinar en cualquier momento gracias a su atemporalidad, la moda también puede hacerlo. Las bikers de Hansen son un básico para combinar todo tipo de estilos.
Las prendas se han presentado durante el torneo de tenis, pues es el escenario habitual de Schweppes para mostrar su vinculación con el mundo de la moda. El pasado jueves, 5 de mayo, fue cuando se abrió la venta en línea de las nuevas bikers de la diseñadora en su página web.