"Nude Yoga Girl" arrasa con sus desnudos elegantes y sus posturas imposibles
Nadie conoce su identidad pero sus fotografías están dando la vuelta al mundo porque consiguen su único propósito: inspirar a otros a cuidar su cuerpo.
Con tan solo 25 años esta modelo aficionada al yoga decidió abrir su propia cuenta de Instagram para crear obras de arte corporales utilizando únicamente sus habilidades en esta disciplina.
Sus posturas poco conservadoras y su perfecto manejo de las luces y las sombras le han servido para evitar la severa censura de la red social donde los pechos o los genitales están terminantemente prohibidos.
La elegancia y la belleza que transmiten sus imágenes nada tienen que ver con otro propósito que no sea el de ayudar a sus seguidores a "amar su cuerpo".
Aunque es cierto que algunas de las instantáneas resultan especialmente sexys, ella deja claro en los pies de foto su auténtica filosofía con frases como estas: "Quiero que todo el mundo pueda sentirse atractivo, y capaz de hacer cosas asombrosas con su cuerpo".
Nude Yoga Girl trabaja sola, en un pequeño estudio instalado en su apartamento de Nueva York y recurre a su novio para ejerza de fotógrafo apretando el obturador en el momento que ella considera idóneo para captar la esencia de la postura.
En poco menos de un año ha ganado más de 300.000 seguidores a través de las redes sociales y se ha convertido en toda una gurú del yoga animando a cientos de personas a practicarlo de una forma controlada y divertida.
Reconoce a través de sus mensajes que le asustaban muchas cosas en la vida hasta que se ha enfrentado a ellas y abrir esta cuenta fue una de ellas. Pero "tener valor no significa no tener miedo, sino impedir que el miedo te paralice", explicó a sus fans.
Afirma sentirse más libre desnuda porque genera una mayor conexión con su cuerpo. El yoga que practica desde hace años le ayudó a aceptarse plenamente y a ser capaz de enviar una proclama valiosa al mundo: "Eres hermoso tal y como eres".
Gracias a su fama en las redes sociales, algunas publicaciones internacionales han contado con ella para promocionar un estilo de vida saludable. Fue el caso de la revista Harper ' S Bazaar que le propuso dar el salto de la fotografía al vídeo. Este fue el resultado de su trabajo: