ESdiario

Así es Brooklyn Beckham, el nuevo fichaje de Amancio Ortega

Si te preguntabas qué va a hacer el hijo mayor de David y Victoria Beckham en la localidad gallega de Ferrol, aquí está la respuesta.

Brooklyn junto a Chloe Grace Moretz, su única novia conocida hasta la fecha.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con solo 17 años, el primogénito de los Beckham es todo un referente en el sector de la moda. En especial, en aquel que se dirige a los jóvenes coetáneos que buscan destacar por su imagen.

Amancio (Ortega) tienen en sus filas a lo mejor del marketing patrio para que le aconsejen sobre esta o aquella figura mediática y eso es precisamente lo que ha ocurrido con el retoño del ex futbolista del Real Madrid. Los expertos huelen ya el éxito mediático de este influencer internacional y han aconsejado al dueño de Inditex que lo fiche antes de que lo hagan otros.

Además, y sin faltar a la verdad, es cierto que esta vez el personaje sí comparte valores muy similares a los de la marca a la que cederá su imagen: Pull&Bear. Su actividad en las redes sociales y su implicación en algunas causas lo demuestran. "Juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional", eso destacan de él desde la marca gallega que este año celebra su 25 aniversario.

El próximo 22 de septiembre, Brooklyn desembarcará en el pequeño municipio de Narón, muy cerca de Ferrol, donde se encuentra la nueva y ecoeficiente sede de Pull&Bear para ejercer de invitado de honor en su inauguración mundial. Una fiesta con más de 1.000 invitados le espera.

También visitará la tienda "Pull&Bear for&from", un proyecto único que se distingue por integrar en el mercado laboral a personas con distintos tipos de discapacidad física o intelectual y que se ha desarrollado con la colaboración de la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami).

Brooklyn atesora una estela de fans de más 8 millones de seguidores en la redes sociales, ha trabajado para Vogue y ha protagonizado varias campañas para prestigiosas firmas de moda. Sin embargo, su afición se encuentra principalmente detrás de las cámaras. Antes del verano, se convirtió en el fotógrafo de la nueva campaña de perfumes Brit de Burberry.

tracking