ESdiario

Así es el ángel de ébano que lucirá el sujetador de 3 millones de dólares

¿Qué tiene Jasmine Tooks para ser la elegida de este año por Victoria's Secret para lucir el emblema de la firma?

Así es el ángel de ébano que lucirá el sujetador de 3 millones de dólares

Así es el ángel de ébano que lucirá el sujetador de 3 millones de dólares

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Con sus 175 cm de estatura y una carrera fulgurante, esta belleza californiana por cuyas venas corre sangre brasileña, africana e india, es la elegida por Victoria Secret's para presentar su sujetador joya de 2016.


foto: Pintarest

Solo las mejores llegan a ser "ángeles" de la famosa firma de lencería, y de entre todas ellas, Jasmine Tooks ha sido la elegida este año para lucir lo que ya se ha convertido en todo un emblema de lo "más" en la pasarela: el Fantasy Bra, que este año ha sido diseñado por una casa de joyas libanesa y está confeccionado con nueve mil piedras preciosas y diamantes engastados en oro de 18 kilates.



Foto: Pintarest

Nacida en una familia muy relacionada con la moda –su madre es una conocida estilista– Jasmine fue una aventajada alumna de gimnasia hasta que con 15 años empezó a hacer algunos trabajos como modelo. En 2010, con 19 años, ficha por Gap para su campaña publicitaria y a partir de ahí, su carrera se dispara: un año más tarde ya está desfilando para Donna Karan y posando para Vogue Italia.


Foto: Pintarest

Desde entonces ha desfilado para los mejores – Burberry, Ferragamo, Stella McCarney, Oscar de la Renta, Balmain, Missoni, Dolce & Gabbana, Rabanne y un larguísimo etcétera – y ha protagonizado campañas para Jimmy Choo, Calvin Klein, Lancôme, Ralph Lauren, Kate Spade, Gap y Ugg.


Foto: Pintarest

Hace un año Jasmine, que mantiene una relación con el modelo danés Tobias Sorensen, fue una de las elegidas por Victoria's Secret para convertirse en uno de sus ángeles, y ahora alcanzará el cielo de las tops cuando el mundo entero la vea desfilando con un sujetador de 3 millones de dólares... aunque quizá en lo que menos se fijen algunos sea precisamente en el Fantasy Bra.


tracking