El "hecho a mano" se hace hueco y hasta los deportistas se suman a este negocio
Las prendas handmade siempre han estado bien vistas pero ahora han conseguido hacerse un hueco entre las mascas más prestigiosas. En España contamos con algunos realmente valoradas.
El "hecho a mano" o handmade se ha convertido poco a poco en un imprescindible de muchos, tanto, que cada vez son más, las marcas que se apuntan a esta moda. Uno de los últimos en unirse a este reto empresarial ha sido el jugador del Real Madrid y de la Selección Española de baloncesto, Rudy Fernández, pero otros personajes públicos han apostado por estos diseños que seguro, no podrás evitar comprar.
Gafas, bolsos o complementos son solo algunas de la opciones que se encuentran entre estos productos.
RF5 BackPack
Estas mochilas están fabricadas por la marca mallorquina Baudot 1927 de forma artesanal y son una edición limitada. Su venta ya está disponible en marrón y negro.
Achilipú
Foto: Facebook
Cuenta con una gran variedad de complementos como anillos, colgantes, pendientes, diademas o bolsos que ya lucen muchas famosas. Sus productos se pueden comprar a través de la página web o de los puentos de venta.
Ameskeria
A través del ganchillo consigue hacer desde muñecos hasta zapatos. De momento no tiene muchos productos a la venta en su web, pero también cuenta con patrones que te permitirán adentrarte en este mundo.
Don Fisher
Los productos del mar más frescos que nunca. Esta empresa crea mochilas, estuches, bolsos e incluso baberos con la forma de peces. Sus diseños son bastante reales y dejan de lado los dibujos más infantiles.
Norriss Glasses
El cuero es el protagonista de esta gafas diseñadas en Santiago de Compostela. Lo divertido de la marca es que, además de los modelos creados por ellos, permiten elegir entre los siete diseños ofrecidos y combinarlo con los colores de la montura y el cristal que se desee dentro de un catálogo.
Fábrica de texturas
Para terminar está la marca "más handmade" de la lista. En este caso, lo que uno compra no es el producto final, sino los elementos necesarios para llevarlo a cabo, pero es uno mismo quien lo crea gracias al manual de instrucciones que incorpora. En el caso de la imagen con los elementos se pueden realizar unos patucos.