Pinta tus labios en rojo mate para brillar este invierno
Los labiales rojos de acabado mate son los predilectos este invierno, puedes cambiar su intensidad pero asegúrate de que el brillo pase a un segundo plano. Te damos las claves para lucirlo
Si hay un “accesorio” de belleza al que no podemos renunciar las mujeres este invierno es a los labios rojos: para trabajar, para pasear, para salir a cenar o para subir nuestro ánimo. Es ‘trending topic’ esta temporada y, además, combina con todo. Eso sí, debe ser protagonista de nuestro maquillaje, por lo que debes combinarlo con tonos neutros en el resto del rostro y en los ojos.
Una cualidad indispensable del labial en invierno es que cuente con acabado ‘velvet’, es decir, mate o aterciopelado, lo que también aporta durabilidad. La parte negativa es que reseca más la piel de los labios, un aspecto que hay que compensar previamente exfoliando e hidratando la piel de la boca con un preparador. Para conseguir una forma perfecta también es recomendable recurrir al perfilador para mejorar o definir el contorno.
A la hora de seleccionar la tonalidad, esta temporada puedes extenderte desde el rojo puro y atemporal hasta los colores oscuros como el burdeos, más cercano a los marrones. Os enumeramos siete propuestas de las infinitas que podéis probar:
-DIORIFIC MAT - Navidad 2016 Edición limitada.
-160 rose grand amour l´absolu rouge de Lancôme.
-204 rouge scandal de la colección the mats rouge couture de YSL.
- Everlasting wine superstay 24 color de Maybelline.
-Rouge Dior 771 radiant matte.
-Rouge rouge de Shiseido.
-Ultimate lipstick de MAC color Audacious.