Completa tu outfit: siete bolsos perfectos para ir a trabajar
El bolso es una parte fundamental de nuestro outfit, pero cuando vamos a trabajar necesitamos que sea resistente, que tenga capacidad, que resulte elegante y al mismo tiempo, discreto
Las jornadas de oficina cada vez son más largas y eso se traduce en la necesidad de que nuestro bolso sea grande y cómodo, con espacio para guardar el móvil (en ocasiones, una tablet), la cartera, un pequeño neceser con nuestros básicos de maquillaje para retocarnos a lo largo del día, un perfume, el cepillo de dientes, la agenda... y otras muchas cosas de las que no nos queremos separar en nuestro tiempo fuera de casa.
Os enumeramos siete propuestas adecuadas para todo tipo de presupuestos (y trendy) para que nuestra tarea resulte más llevadera.
&Other Stories
La firma &Other Stories ha sido un verdadero descubrimiento. Prendas de calidad y con diseños llenos de personalidad. Pensando en ir a trabajar nos quedamos con este que, pese a su sobriedad, aporta un toque desenfadado.
Fendi
En este listado no podemos olvidarnos de Fendi. Bolsos discretos y elegantes que dan un toque de distinción a cualquier outfit. Es ideal el Dotcom en gris paloma.
Uterqüe
Otra socorrida opción para adquirir un buen complemento es Uterqüe. Para la oficina es perfecta esta saca de piel de nubuck.
Céline
Céline sigue su escala ascendente en lo que a bolsos se refiere. Este, resulta discreto y elegante.
Marc Jacobs
Si buscamos un bolso todoterreno, siempre encontraremos una buena opción en Marc Jacobs.
El clásico Sac de jour de Yves Saint Laurent es un 'must have'. ¿Qué tal arriesgar con el fucsia?
Para cerrar la lista, el clásico entre los clásicos: el tote grande de Prada esta vez en color azul aciano.