7 formas de llevar una estola con estilo
Las estolas de pelo están arrasando este año y son el complemento perfecto para dar un toque de sofisticación a tu outfit, te enseñamos cómo llevarlas para tener éxito.
Pocas veces un único complemento consigue cambiar completamente un look entero, es el caso de las estolas de pelo, que ya empezaron a verse la temporada pasada pero este año se han convertido en imprescindibles. A veces resulta complicado llevarlas, pero nosotros te damos siete opciones que te encantarán.
-Bufanda
Puedes adquirir una de poca anchura para utilizar a modo de bufanda de pelo, en ese caso te recomendamos que te decantes por el marrón o el negro para que te sirva de fondo de armario. Esta es de Mango.
-Sobre un hombro
Si lo tuyo es ser ‘trendy’ por encima de todo, apuesta por una ancha y apóyala sobre un hombro por encima de tu cazadora o tu abrigo, no te dará calor, pero resultarás muy sofisticada. Inspírate en esta de Marni.
-Fantasía
Si quieres un aspecto más juvenil puedes arriesgar con el color, el rosa está muy de moda y, si la combinas con un abrigo más sobrio, o sobre un look más casual sorprenderás de manera muy favorable. Esta en forma es de Zara
-Cuello
Para utilizar a diario, puedes colocar tu estola como un cuello de pelo como este de Fendi para conseguir un plus de estilo o alegrar un abrigo sencillo.
-Capa
Hay algunas estolas que son muy grandes y redondeadas en el centro, son ideales para llevar sobre los hombros a modo de pequeña capa. Esta de Roksanda queda ideal.
- Multicolor
Por último, otra de las tendencias para las estolas es elegirlas en varios tonos. Trata de buscar tonalidades discretas para no perder la elegancia. Esta es de Marni.